5.6.08

PASA AL SIGUIENTE NIVEL

Nike se sale como siempre.


10 comentarios:

LaMaura dijo...

Me encanta la idea, para mi de los mejores anuncios q he visto ultimamente.

Ompare dijo...

Pedazo de anuncio guapo, gran aporte Mauraaaaa. Me mola el rollo Memento :). Nike se sale como siempre.

Kininho dijo...

Esta de puta madre, ese y otro k han sacado, todosss!!!!! kiero comprarme ropa nike, lo han conseguido, kiero las calzonas de nadal, las botas de iniesta, las sudaderas que llevan, lo quiero todo, pa que sigan teniendo tanta pasta y nos signa sorprendiendo con este tipo de anuncios. Nike gana por goleadas a las aventuras infantiles de adidas, jejeje, Por cierto te cuelgo el video si quieres Maura ok??

Ompare dijo...

Tu no compres, mejor robalo en el Babel :D. Yo kiero estrenar las Munich, pillar pistaaaaaaaaa ompare.

LaMaura dijo...

Claro negri cuelgalo bien. He puesto esta foto tan chca pq no había otra más grande. Arreglalo tu q sabes. Me alegro q os guste.

LaMaura dijo...

Envuelto en el mundo NIKE he encontrado otro anuncio q también me he encantado. Aquí tenéis el enlace http://www.youtube.com/watch?v=QPg_9saD7io

Ompare dijo...

Tomad y alimentaos todos de el, por que Nike es un crack. A mi este anuncio entre el deporte k me flipa y la musica k utiliza me pone los pelos del sobaco de punta :)

http://www.youtube.com/watch?v=55BZ2gSsSmY

Ompare dijo...

Y ya k estamos poniendo videos no me resisto a mencionar al crack por excelencia de Nike :), disfrutad:

http://www.youtube.com/watch?v=owY34aRiBNU

Kininho dijo...

Todos estos videos aprender a postearlos con youtube , es muy facil, poner en google. Postear videos youtube y aprender mamones.

Anónimo dijo...

muy buen video, estos de nike en su linea como siempre. Con videos asi hasta se puede pensar en ganar la eurocopa. Por cierto gran aporte Mario, no lo habia visto hasta el momento! en cuanto a lo de postear, prefiero seguir de columnista jejeje. by miccelo.