18.7.08

EVASION O VICTORIA: LOS JUGONES DE HOLLYWOOD




Cuando no hay fútbol se busca debajo de las piedras. Aquí os dejo este clip de esa gran película que a todos nos fascinó en nuestra infancia con las "gambetadas" de O rey (flácido) Pelé y los paradones del amigo John Rambo, que cada vez que sacaba con la mano embarcaba el balón (se rumorea que el de la mala cara de la grada es el delegao de campo).

Por cierto, todos hemos visto a hinchadas celebrar los triunfos de su equipo saltando al campo y llevándose de recuerdo trozos de césped, las redes de las porterías, etc. pero por dios que es la primera vez que veo que se llevan de recuerdo a los propios futbolistas.

5 comentarios:

Ompare dijo...

:D Lonsho veo en ti un gran entradista, espero k esto no kede aski. Y en este espectacular trozo de esta gran peli me kedo con la cara de Rocky parando el penalti.
Si lo se me llevo a Zinedine del campo ... :)

LaMaura dijo...

La mejor Peli de futbol hecha hasta ahora. Una mierda Para GOL y el Puto mejicano q no tiene ni Puta idea de Pegarle a la Pelota, q se retuerce de una forma muy rara el capullín. Viva Pelé!!!

Javier Arrés dijo...

lo unico digno que hizo el fake de pele.
Y por lo menos creo que puedo decir que era mejor portero que silvester aunque en los corners este tio saliendo tiene que ser una animal.
Gran pelicula y mejor persona.

Ompare dijo...

Si, Silvestre es un gran tipo, siempre k vamos de tapas invita el y eso ...

loncho dijo...

si ompare!! el otro dia ayudo a cruza a la calle a un ciego!!