23.8.08

1 ORO Y 3 PLATAS "PA LA BUCHACA"


Saúl Craviotto y Carlos Pérez dieron la sorpresa en K2 500 metros y consiguieron la medalla de oro, la quinta de España en los Juegos Olímpicos de Pekín. Los españolas superaron a los alemanes, los grandes favoritos, y a todos los demás con una salida fulgurante. Después, en los últimos 250 metros, sufrieron el ataque de los alemanes, pero aguantaron.
También el equipo español de natación sincronizada se alzó con la plata en la final olímpica después de realziar un magnífica ejercicio que tan sólo fue superado por el combinado ruso. En su segunda final olímpica han logrado el subcampeonato, despúes de haber sido cuartas en Atenas, toda una recompensa tras el esfuerzo realizado por el combinado nacional.
Y David Cal ganó la medalla de plata en la final de C-1 500. Es la segunda plata del español en los Juegos de Pekín, tras la conseguida el viernes en la categoría C-1 1000. Sólo el ruso Cheban pudo con el gallego en la final. El bronce fue para el ucraniano Opaley.
Y por último la selección española de hockey tuvo que conformarse con la plata tras caer en la final olímpica ante Alemania (0-1). Los chicos de Hendricks hicieron un buen partido, pero no pudieron remontar el gol de Zeller en la primera parte. Australia, por su parte, logró el bronce al vencer a Holanda en el partido de consolación.
Gran jornada para los deportes acuáticos españoles, ENHORABUENA A TODOS!!! ¿Somos grandes o no somos grandes?

1 comentario:

Ompare dijo...

Somos grandes, pero nos ha fallao un poco el Cal, yo esperaba algún oro de nuestro abanderado. Pero bueno, no esta nada mal.
Y no olvidemos k tenemos cita hoy a las 14:30 con la final de hockey, nuestros chavales nos necesitan ... PODEMOOOOOOS!!!