28.8.08

EL ATLETI VUELVE A SER DE CHAMPIONS!!


ATLETICO DE MADRID 4 - SHALKE 04 0

Once años han tenido que pasar para que podamos ver al equipo colchonero en la élite del futbol europeo. En todos esos años han pasado como ellos denominaron el infierno de segunda, temporadas que prometian mucho por los fichajes y se convirtieron en decepciones,el paso de una de las promesas de nuestro futbol sin pena ni gloria como Fernando Torres. Y si ayer llego a la Champions por la puerta grande , con un grandisimo partido del Kun Agüero( hace 2 días que regreso de Pekín ...ni jetlag ni tonterías), Forlán, Maxi R., especial atención en la entrega de Maniche ayer!! En fin mi más sincera enhorabuena al equipo más pupas de la historia liguera y europea!! No se si llegarán muy alto en Champions, ya que creo que tiene un equipo medio por hacer, pero con la calidad que poseen arriba será un buen escaparate para que Europa conozca a mi parecer una de las perlas del futbol español, el yerno de Maradona, un crack con Mayusculas!!

2 comentarios:

Ompare dijo...

Crack va a ser el hijo de Agüero y la hija de Maradona, ese crio tiene unos genes de puto amo. ENHORABUENA a los colchoneros pork se lo merecen.
Y Maniche a mi me parece muy bueno, espero pueda seguir jugando pork me mola.
Por cierto negri no te olvides de las etiketas.

Javier Arrés dijo...

Me pone el atletico..me pone mucho y sua ficion mas. se merecen llegar a semifinales por lo menos..ahora que las van a pasar putas.