24.8.08

PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA MERENGUE


Pues vuelve el fútbol, lo cual es una gran noticia para los aficionados del deporte Rey y vuelve con una espectacular Supercopa de España protagonizada por Real Madrid y Valencia. Y además con el Real Madrid mandando en el terreno de juego tal y como al final de la anterior campaña.
El partido de ida acabo 3-2 para el equipo Ché lo cual ponia las cosas complicadas a los merengues y más dificiles se le pusieron cuando en el minuto 30 de la primera parte el arbitro expulsó a Rafael Van der Vaart por una entrada que tan solo hubiese merecido amarilla, pero no importa nada, el Real Madrid jugando mucho mejor que el rival ha ganado 4-2 con goles de Van Nistelroy, Sergio Ramos, De la Red (golazo) e Higuain incluso jugando con 9 cuando el marcador mostraba tablas (1-1) por expulsión más que discutible de Van Nistelroy.
Dos detalles a destacar, el increible partido de Robben para quitarse el sombrero y el impresionante minuto de silencio que se ha vivido en el Bernabeu al comienzo del partido por las víctimas del trágico accidente aéreo, ponia los pelos de punta y desde aquí nos unimos a todos en el sentir y apoyo a familiares y víctimas.
Al final el Real Madrid CAMPEÓN de la Supercopa, empieza con buen pie la temporada.

3 comentarios:

Ompare dijo...

9 contra 11 + 1 arbrito + 1 juez de linea = 4-2 ... HALA MADRID!!!

LaMaura dijo...

Par de huevos. Me sorprendió gratamente. Tuve un momentito de felicidad muy agradable. Gracias Madrid.

Anónimo dijo...

He de reconocer que el madrid dio un golpe de autoridad, pero no pudo hacerlo antes??. Aunque bajo mi parecer nunca debio escaparsele el partido de esa forma y aunque se diga que la actuación arbitral fue negativa para el Madrid (cosa que no comparto) demostro que es impresionante la calidad de los jugadores que tiene y como en un par de centellazos de puede fundir.

Quiero dejar claro que este trofeo me parece una bakala infame y que eso de campeon de x y campeon de y se enfrenten y sea el ganador el campeon de xy, es una pollada como la copa de un pino. El Madrid es campeon de LA LIGA y el Valencia de LA COPA y punto, todo lo demas son farfollas veraniegas.

Gracias Aupa GETA

toñin