22.9.08

Realidad o Ficcion

Alegria en camp Barça.
El fumbol club Barcelona demostro un nivel dificil de imaginar hace pocas fechas, jugo un futbol espectacular y una sed de goles digna de admirar.
El Sporting no pudo hacer nada y se limito a ser un mero espectador ya que cuando la calidad del Barça sale, sale de verdad. 1-6 con doblete de Lionel y gol de Samuel Etoo que seguro que necesitaba como todo goleador nato para auyentar fantasmas.
Bojan disfruto de unos minutos y a destacar el gran estado de forma del mediocampo culé.

¿Será un espejismo o una realidad?

2 comentarios:

Kininho dijo...

Bienvenido a este blog como blogerod e verdad, decir del Barcelona que cuando Iniesta sale de extremos izquierda y Xavi adelanta su posicion este Barcelona cambia por completo, profundidad, mucha calidad en los ultimos metros, rapidez de la pelota, esperemos que Guardiola siga domesticando esa conexion Iniesta Xavi, que la verdad con el talento de estos dos si se puede aunque sea soñar un poco, respecto a si Messi es chupon o no, todos los buenos jugadores lo son, k este te la caga a veces, pero de repente le mete ese pase a Iniesta no?? en que kedamos?? Esperemos que esta pegada crezca, la makina empieza a engrasarse yess!

LaMaura dijo...

Ya era hora de ver a un barça enchufado, a mi sinceramente me apetecía pq con esa plantilla no era normal el futbol q estaba haciendo. Enhorabuena a los aficionados del barça y espero q dure pero q el Madrid gane la liga