30.6.09

EL DÍA DE KAKÁ

Kaká aterrizó esta mañana temprano en Madrid, ya ha pasado reconocimiento médico y esta tarde a las 20:30 será presentado.

Hacia las 09:30 horas Kaká ha llegado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde está siendo sometido a distintas pruebas médicas, físicas y radiológicas, para comprobar su estado de forma antes de acudir a las oficinas del club para rubricar su acuerdo con el Real Madrid.

Carlos Díez, Director de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid confirmó lo que ya se preveía, que Kaká es un ejemplo de jugador joven especialmente preocupado por cuidarse y mantener un sobresaliente estado de forma: “Las pruebas realizadas durante el día de hoy confirman que se trata de un jugador en perfectas condiciones para la práctica del fútbol de alto rendimiento como se ha podido ver en la Copa Confederaciones. Estas pruebas han sido un complemento a las realizadas ya en Brasil. Hemos incorporado nuevos protocolos como un estudio biomecánico que sirve para estudiar la marcha del jugador y así poder prevenir futuras lesiones y optimizar el rendimiento. Kaká, como otros tantos futbolistas del Real Madrid, es un ejemplo de futbolista”.

Su presentación está prevista para las 20:30 horas en un escenario específicamente diseñado para ello en el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha vendido más de 2000 camisetas de la nueva temporada con el nombre del crack brasileño, pero aun sin número, ya que hasta está noche no se conoce. Y tan solo en una semana.

No hay comentarios: