30.6.09

ETO'O SE LE ENQUISTA AL BARÇA

Samuel Eto'o se le complica al Barcelona. Parece que no acepta la oferta del City y hoy dará una rueda de prensa su representante aclarando su futuro. Laporta le ofrece renovar 2 años.

Laporta comentó ayer a los medios que Samuel había recibido una oferta "irrechazable" del Manchester City. El Barsa pretendía ingresar 30 millones de Euros, pero parece ser que a Eto'o no le convencen las aspiraciones del City y pretende quedarse en el Barcelona a acabar su contrato y a partir de Enero podría comenzar a negociar con otros clubes un contrato gigantesco ya que no tendrían que pagar nada al Barsa.

Hoy su representante dará una rueda de prensa y aclarará el futuro del delantero camerunés. Laporta está mañana a cambiado de planes, viendo que se pone la cosa chunga e intenta renovarlo, con las mismas condiciones que tiene ahora, 2 años más. Pero eso está lejos de lo que quiere el indomable.

Declaraciones de Josep Maria Mesalles (agente del jugador): http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/barcelona/1246354412.html

No hay comentarios: