22.6.09

Vaya Carambola!!


Estas dos imagenes pueden resumir la intensa noche vivida hoy en la ConFake Cup, Italia hizo el ridiculo contra Brasil perdiendo 3 a 0, mientras que EEUU ya con las maletas rumbo a su país se sacaron de la chistera 3 goles derrotando a la favorita para el segundo puesto Egipto(la noche con las putas les ha pasado factura).

Ciao Italia and Wellcome back GIJOES!!

No me estaba pareciendo esta Copa Confederaciones un torneo vistoso, interesante. Partiamos con la sensación de que el guión hasta semifinales estaba escrito: España, Brasil e Italia se meterían sin problemas. De hecho no se ha comentado nada de este torneo debido a la obviedad visto los partidos de España y Brasil. Pero en el futbol siempre puede haber sorpresas , no por cosas del azar, un equipo se forja asi mismo o se hunde de la misma manera. El partido de Italia contra EEUU ya evidencio una fragilidad defensiva de la Azzurra, mucha antigua gloria que va a pidiendo a gritos su jubilación. Así llego la debacle en el segundo partido contra los Faraones, es verdad que ese partido pudo haberse ganado o empatado, pero no es lo mismo que la remate Iaquinta que Del Piero.... Llego Brasil con ese juego corto, brasileño, de paciencia y con un contragolpe bestial y termino por colocar en su sitio a la debil escuadra italiana. Egipto era la favorita para estar en semifinales, pero la baja de Zidan asi como esa noche loca, donde se fue de putas hasta Ramses y tutankamon ha pasado factura. Los marines le han metido un severo correctivo, equipo disciplinado con un toque de calidad procedente de las botas del doble de Iniesta, Donovan(para mi se parecen muchisimo en el fisico OJO!!), eso con 3 miseros puntos pero con una carambola de goles a favor y en contra se han metido en semis.
Una impresión , tanto asco me estaba dando Italia que he creido y todo que metian un churrigol(solo necesitaban eso para pasar) y accedian. Pero la suerte es para el que la consigue y no las ve venir, El cupon magico se le acabo a Italia y bienvenido sea para los americanos.

Cada vez esta mas cerca la final deseada por todos. España no falles en semis, y lo mismo le digo a la canarinha!!

PD: ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS TROMPETITAS , PROHIBICIÓN YA!!

5 comentarios:

Ompare dijo...

Sinceramente Italia huele a jeriátrico de forma escandalosa. La defensa hace aguas contra cualkiera. Y Brasil como siempre, equipo serio y con una pegada increible, cualkiera te la cuela. Pudieron ser bastantes más.
Yo pensaba k se metía Egipto como segundo, pero es verdad k EEUU le ha metido un repaso, y más k Donovan, ayer destacó Bradley en el centro. No es nada malo ese chaval (22 años) e hijo del entrenador.
Las semifinales no serán malas y nos espera una gran final.

ER GOMEZ dijo...

DE LAS COSAS MAS ASKEROSAS LO DE LAS TROMPETAS.
ME NIEGO A VER UN MUNDIAL ASI EH?

ER GOMEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kininho dijo...

Coño con la foto de Zidane y todo...metidisimo ya en el mundo blogger!!

Lo de las trompetas es deskiciante...sin ritmo ni poyas, es mas por joder k otra cosa. Espero que las prohiban pal mundial pork uno se puede kedar ido...

Por cierto Brasil tiene un equipazo como un demonio, además que juega en plan europeo...valiente dia el que dije que Brasil estaba acabadilla...

Javier Arrés dijo...

las trompetas seran prohibidas por expreso deseo de los jugadores para el mundial. Es lo que tiene el publico que no tiene ni puta idea.