17.7.09

Adiós Eto´o...Hola Ibrahimovic ??


EL BARCELONA CIERRA LA CONTRATACIÓN DEL DELANTERO IBRAHIMOVIC CON SAMUEL ETO´O COMO MONEDA DE CAMBIO , APARTE DE LA CESIÓN DE HLEB...Y 40 KILAZOS!!!!!

BUEN TRUEQUE...?

Me he levantado esta mañana con una extraña sensación...este fichaje para mí habla de la nula aportación de Txiki Beguiristaín este año en la dirección técnica,...que un tío como Eto con un triplete bajo el brazo valga menos que Ibrahimovic...en serio señor Garfio le han hecho la pinza!! Vayase unos días a los bazares de Estanbul y aprende del arte del regateo, eso si no se lleve mucho dinero porque lo dejaran seco seguramente!!

Sinceramente creo que los que nos tenían que haber dado los 40 millones ellos a nosotros. Aparte de que te quitas a un tío de caracter "problematico" y viene otro capaz de hacerle una gloriosa peineta a su propia afición neoazzurri. Y luego la cesión gratuita de Alexander Hleb, que sabiendo como es Mourinho no lo va a poner ni para hacer los bocadillos para los viajes de los partidos de Champions!!

Bueno pues me despido de Eto , como lo que es, un león indomable, el mejor delantero del Barcelona en los ultimos 10 años. Si señores, yo soy un Pro Etoo, no encontraras mejor delantero que a la vez sea mejor defensa, el juego de presión del Barcelona ya no sera el mismo sin él!! Au Revoir Samuel!!

En cuanto Ibrahimovic...delantero con una técnica depuradisima,un mago del balón, buen rematador , un hombre que solo mete golazos...vease el video de youtube que he colgado...pero que en los partidos importantes no ha dado la talla...!!!

Eso si , el día que metas dos goles en la final de Champions, lo pondré en el lugar que ahora ocupa la persona que corrio como un negro para vivir como un blanco!!




Opinaís que ha sido acertada la operación??



9 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Como se haga lo de Ibra superBarça

Javier Arrés dijo...

Lo de Etoo tan barato es por que esta en ultimo año de contrato, ahora bien, etoo ha dicho que de esta operacion no sabe nada. Para mi es un super fichaje y mejor delantero que etoo, el tio es problemático pero si Guardiola lo pide es porque sabe domarlo.

Ompare dijo...

Super clase tu entrada negro, ademas estoy deacuerdo contigo. Al Xavi le pueden los colores.
El Catalanismo en general se ha quejado sin parar de los desembolsos del Madrid y ahora paga mas de 80 millones de lerus por Ibra con 28 añitos. 40 + Etoo (35 o mas) + Hleb (7.5) ... Veremos si ahora opinais igual con el gasto de dinero.

Por otro lado Ibra me parece mejor goleador que Etoo pero olvidarse de la presión asfixiante que ha caracterizado al Barsa este año porque sin Etoo se ha acabado.

Javier Arrés dijo...

Pero son 35 en dinero imaginario o virtual sobre una valoración imaginaria de ETOO, no es dinero que desembolsa el Barcelona.
Lo que queremos es que etoo se vaya, ya no podiamos sacar un duro pero por lo manos sirve como grandísima moneda de cambio.
No es lo mismo ni de lejos.

Ompare dijo...

Jajaja eso es esconder la realidad. Mas de 80 millones ...

miccelesaidin dijo...

Jejeje, sabia que llegaria el dia en que el BarÇa ficharia a un jugador soltando un paston (si es que al final se concreta). No olvidar que Etoo ha dicho que el no ha dado permiso para que se negocie en su nombre, por no mencionar que pide de ficha lo mismo que cobra Ibra en el inter. Para los que se quejan de que Samuel es conflictivo les recuerdo que Zlatan es tres cuartos de lo mismo. Este es el mismo que se encaro con su aficion y les emitio una peineta. Una bomba a cambio de otra. Muy bien señor laporta y demas dirigentes del BarÇa! Gracias Kino por la entrada, veo que despues de todo, tienes critica y sensatez para tu BarÇa, chapo. Laporta si fichas por este dinero, caeras en la red de tus propias palabras y te lloveran palos, me alegro.

Javier Arrés dijo...

Cualquier aficinado del Barça hace crítica del barça, es algo caracteristico. No como otros...

Ompare dijo...

Pues a ti solo te veo dorar la pildora, estas dando por bueno este acuerdo e intentas engañarte con el dinero k vais a soltar.
Ademas ahora no son 40 sino 45 + etoo +Hleb (k lo cedeis pero pagais ustedes su ficha y le dais una opcion de compra ... ¿Donde está el negocio?) :DD

Kininho dijo...

Esta claro que el modelo de fichajes de Florentino ha ganado este verano, si kieres fichar a un superclase como Ibrahimovic, viendo los precios de otros como Kaka, CR9 se veia venir,Laporta se baja los pantalones una vez mas sacando del atasco a Txiki...este hombre solo sabe fichar cuando salen mal las temporadas del Barcelona. Etoo para mi vale 80 millones de Euros, no es el k mejor remata, el k mejor se desmarca, el k mejor tecnica tiene, no es nada de eso pero tiene algo que les diferencia de los demas, ese hambre insaciable, voluntad en el campo al alcance de muy pocos. Se va un grande señores!! Cuando rajo de Ronaldinho el tiempo le dio la razon...el gano su segunda champions, le perdio su ego. Pero si no lo tuviera no seria kien es...Veamos como San Pep prepara el juego sin la presion para el año k viene...aunke de un hombre que hace magia tiene mi total bendicion...!!!