20.7.09

COMIENZA A RODAR EL REAL MADRID DE PELLEGRINI

Primer partido de la pretemporada Madridista. Los Merengues ganan 0-1 al Shamrock Rovers irlandés. Benzema se estrena como goleador.

Comienza a rodar el Real Madrid, y empezamos a ver lo que Pellegrini quiere de este equipo. Mucha movilidad en los delanteros, defensa adelantada y no más de un par de toques al balón por cada jugador.
Aun es pronto para grandes conclusiones pero destacaría a Lass en el centro y de los nuevos a Benzema, quien ha demostrado en 45 minutos que es un delantero completísimo y que tiene lo más importante para una estrella, un gran control de balón. En muchos momentos, y salvando distancias, me parecía estar viendo a Ronaldo de jovencito, no solo juega en el área, es capaz de salir cerca del centro del campo para pedirla y comenzar las jugadas, todo esto unido a un que parte la pelota cuando le pega.
Y de CR puedo decir que me ha sorprendido su juego al primer toque y las ganas de buscar al compañero, además de su velocidad conduciendo la bola.
Por último decir que los teóricos "transferibles" se han partido la cara, hombres como Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Negredo y demás han jugado un buen partido.

Buen entrenamiento para los blancos, esperemos que todo siga por el buen camino.

4 comentarios:

miccelesaidin dijo...

Yo me pregunto, con respecto al estreno del Madrid, una sencilla cuestion: ¿¿¿Habra algun entrenador que se decida sentar a Raul de una puñetera vez en el banquillo???. Si, si, x que lo que le vi ayer, (aunque este empezando la pretemporada), fue deprimente. Mucho me temo que esta temporada empezara los partidos de titular a verlas venir y Benzema en el banco hasta que la razon caiga x su propio peso. Eso si, el paso del tiempo no perdona a nadie pero el afirma que le quedan años aun para retirarse. Los goles que mete ultimamente son de autentico palomero! Disculpenme los raulistas por esta encarnizada critica, pero hoy me he levantado asin.

Javier Arrés dijo...

Raul titular!!

Ompare dijo...

Pellegrini no va ha empezar la liga con Raúl de titular, olvidate. A no ser k tengamos bajas inesperadas, arriba jugaran CR-Kaká-Benzema-(Higuaín o Riberý o Cazorla o sorpresa de última hora).
Pero es normal k en el primer partido de pretemporada y si van a jugar todos 45 minutos, pues le des a Raúl los primeros para k salga de capitán.

miccelesaidin dijo...

YA pero el partido de ayer pudo haberlo utilizado Pelegrini como una declaracion de intenciones. X cierto, menudo pincho el de Benzema, menudo crack! Que se lleven a Ibra que ya nos deleitamos nosotros con este (que tambien quiso el BarÇa este verano) ujuajaja!