7.7.09

LA RUEDA DE PRENSA de CRISTIANO RONALDO


CRISTIANO DEJA UNA MUY BUENA SENSACIÓN EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA

Cristiano ronaldo estuvo durante 50 minutos respondiendo a todo una arsenal de medios de todo el mundo (estuvo toda la cream de la creampie de la prensa mundial) casi unos 500 medios. Estuvo torero, simpatico y alejandose de la imagen chulesca que se le atribuia. Respondiendo en 3 idiomas perfectamente y dando una magnífica imagen al club.
Solo decir que se hartaron antes los periodistas de hacer preguntas (algunas muy puñeteras) que CR9 de contestarlas.
El primer gol ya lo ha metido.

8 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Por cierto alo retards que dicen que este blog es del Barça solo mirar la nube de etiquetas.

Ompare dijo...

Pork los catalanes no hablais del Barsa, solo escribis del Madrid :D

Javier Arrés dijo...

si escribo de otra cosa criticais, yo escribo del barça y de todo. (de todo, cosa que otros no podeis decir, desde la liga japonesa a la americana pasando por la confecup....ect) de hecho esta entrada es en positvo del real madrid, cosa que ningun madridista hará jamas. Ni aunque le metan 6.

miccelesaidin dijo...

Pero vamos a ver, a lo mejor los "retards" que visitan por primera vez este blog y leen la opinion que hay un poco mas abajo el mismo dia de la presentacion de Ronaldo, (sin venir a cuento), puede dar pie a pensar que el blog es del barÇa, ¿o no?. Por lo tanto, potencialmente puede producir perdida de visitas, cosa que no interesa, imagino yo. En conclusion, el creador del blog deberia ser un poco mas objetivo, aunque por otro lado sea muy del BarÇa. No lo tomes como ataque sino como consejo! Un breve apunte, para los cules ventajistas que critican la presentacion del otro dia, que se informen o refresquen su memoria sobre la presentacion de Henry, en la cual asistieron al camp nou 30.000 personas! El fanatismo solo deja ver lo que se quiere ver y difumina la realidad.

Javier Arrés dijo...

30.000 no llenar el estadio de canis qeu saltan al campo a liarla mas 5000 capullos fuera porque habian puesto pantallas. Ademas con henry no se monto un escenario ni se invitó a nadie. Lo de Henry no es mejor ni peor, es simplemente diferente. No invirtieron dinero para hacer una super presentación, porque nosotros pasamos.
Ademas el dia de la presentación de roanldo a los 20 minutos habia una entrada de la presentacion, a media noche de la liga japonesa y al dia siguiente una de opinion(la mia) y otra al mismo tiempo (por encima de mi opinion) de la rueda de prensa. Así que no flipes.

Anónimo dijo...

Demetrios dijo...
Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

8 de octubre de 2009 3:11


Anónimo dijo...
Anónimo dijo... Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

11 de octubre de 2009 7:26


Anónimo dijo...
Joao, Pepe no es madrileño, ese gilipollas es malagueño. ¿dónde estáis escondidos fans de Ronaldinho? Si estáis organizados en clubs oues hagamos lo debéis hacer. Traigamos a Capellán desde Argentina para que investigue y termine con esta sugestión pública que afecta al Real Madrid y en especial a Ronaldo. Está pasando algo muy extraño. dejo mi mail: roboto_colo@hotmail.com. Enviemos mails al Real Madrid, somos madrileños, españoles y estamos quietos ante ese gilipollas de Brujo.

Ompare dijo...

Lo del Brujo Pepe ese tan absurdo que solo se hace eco de la noticia los periódicos catalanes, como el Sport. Por favor no creais a ese tio ...
Y apuntarme para empujarle una de esas velitas por el ortoooo :D

miccelesaidin dijo...

Una brujeria?, sandeces, os recuerdo que Ronaldo ya padecio del tobillo este verano y se le aconsejo una operacion que al final no se le practico. Lo del brujo este de pacotilla ha sido oportunismo, que le llaman en mi tierra!