7.7.09

FLIPANDO?

TRIPLETITIS AGUDA?
El madridismo lamió los abdominales de su idolo la tarde de ayer y el As puso este insolito titular que demuestra el desconocimiento de lo dificil que es ganar un triplete. Solo decirlo es una prepotencia nunca lo hizo el Barça el año pasado consciente de lo dificilisimo que es.
Por cierto , increible el catetismo=paletismo de los aficionados (la mayoria niños, chavalas gritonas y mataos casi ningun socio) que no dejo hacer la vuelta de honor a Ronaldo (si, si vuelta de honor y todo . jaja) lanzandose a tocarlo una y otra vez.
En fin....como este tio no meta 5 goles por partido malamente.

OPERACION SALIDA
Florentino trabaja las cosas en su tiempo pero parece ser que la operacion salida se está complicando y hay mucha mucha morralla en el Madrid que no se sabe si los van a poner a recoger balones.

XAVI ALONSO SE ALEJA
Jorge Valdano en declaraciones ayer al larguero advirtio que X.Alonso, fundamental para el Madrid, se aleja por el precio que Benitez le ha marcado. Muy parecido a lo de Villa. Y ya se estan fijando en De rossi y en otros jugadores. Así que la españolización se queda en el aire.

2 comentarios:

Ompare dijo...

Si es k cuando escribes sin tener ni idea, solo con tu corazón blaugrana, solo pones tonterias.
Ese titular fijate k esta entrecomillado, eso significa capullete k son palabras de algún cantico de la peña anoche, cada uno cante y pide lo k le salga...
Y la vuelta de honor, es lo más lógico pork k menos k agradecer a toda esa peña su apoyo, ya hizo lo mismo Maradona, y nunca te he escuchado criticarlo, olvidate de CR y del Madrid, aunk veo k no podrás...

Javier Arrés dijo...

sI PERO EL CANTICO SE HACE TITULAR. 0 NO? YO NO DIGO QUE LO DIJO FLORENTINO, YO HABLO DE EL TITULAR DEL PERIODICO AS Y DE LA AFICION NO DE NINGUN ESTAMENTO DEL REAL MADRID (desde jugadores a directivos).
Mas interesante la operacion salida y la no españolizacion (prometida por Floren)
Ademas lo de arriba no es una noticia es una opinion. Una columna de opinion, y me gusta que opineis, pero respondo.