22.7.09

WOMEN´S CHAMPIONS LEAGUE. LA LIGA DE CAMPEONES FEMENINA.

NUEVO LOGO E IMAGEN CORPORATIVA DE LA LIGA DE CAMPEONES FEMENINA

La Uefa, por fín, se decide a darle una imagen mas profesional y atractiva a la antiguamente conocida "Copa de la UEFA Femenina".
A modernizado su logo, su nombre,que lo ha cambiado por UEFA Champions League Femenina, y su imagen corporativa en general, para asemejarla mas a la masculina y hacerla mas mediática.
La estructura es la siguiente:

53 clubes de 44 países serán los participantes, que como novedad incluye a los segundos clasificados de las ocho ligas con mejor ránking, y tiene una ronda de clasificación de mini-torneos seguidos de rondas eliminatorias a partir de los dieciseisavos de final.

También decir que el S.Bernabeu será el primer estadio en difrutar de la final de la UEFA Champions League Femenina. Se hará dos dias antes de la final para así completar una semana de pura Champions League en la ciudad anfitriona. Será el 20 de mayo de 2010, mientras que las siguientes finales serán en Londres y Múnich.

EL ULTIMO CAMPEÓN O CAMPEONA

El ultimo campeon de la Copa de la UEFA Femenina fue el FCR 2001 Duisburg, tras empatar a uno con el Zvezka 2005 en el partido de vuelta de la final, aunque todo quedó decidido en la ida con un 0-6.

Así que, si vuestra novia o "chati" os dice: 
-Lo siento cariño pero me voy a ver con mis amigas la final de la champions y si ganamos no me esperes despierto- no vale asustarse.

fuente:Uefa.com

3 comentarios:

Javier Arrés dijo...

A mas de uno nos meterian un chorreo.

Ompare dijo...

Me parece bien el torneo, y más aun k se juegue la final antes que el masculino, fijo que me la trago :P

loncho dijo...

solo espero que juegen con once lindos minihorts!!