17.8.09

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2009



UNA MAQUINA QUE NO PARECE PERDER FUELLE

El Fcbarcelona remonta un partido que se le complicó en la primera parte tras un arreon final del Athletic que concluyo con el gol de De marcos en el minuto 44. Un gol psicológico que endurece las segundas partes, y mucho mas en San Mames.
Pero el FcBarcelona no pierde su espiritu ganador y como una máquina perfectamente engrasada trabajando duro y madurando el gol como solo el sabe remonto tras un gol del genial de Xavi, el mejor del partido...una vez mas,a pase de Pedro en el minuto 59 y un segundo gol tras jugada de Xavi que concluyó Pedro con un tirazo digno de un superclase.
La cantera funciona, mientras otros deslumbran en los despachos el Barça sigue a lo suyo con un proyecto serio y lleno de ilusiones, lejos del ostracismo y la complacencia de otras épocas. La motivación está al máximo y el primer titulo esta muy muy cerca. La temporada es larga pero empezar con buen pie y sin perder la identidad salga quien salga al campo es importantisimo.
Para acabar resaltar el titular de la columna de Alfredo Relaño y algun extracto mas en el peridico As.

"El Barça aún no está saciado de gloria"


"Sigue siendo el Barça despierto, jugón y, cuando hace falta, bravo de la pasada campaña"

3 comentarios:

Kininho dijo...

Hola a todos chavales, he estado de baja un cierto tiempo ya que me triture la rodilla jugando al futbol...si ya estaba acabado ahora estoy finikitado...

En fin solo decir k viendo a Barcelona y Madrid este findesemana...me alegra ver jugadores como Pedrito corriendo como galgos a por los balones sabiendo que han de ganarse un sitio en este equipo. A lo mejor andamos algo cojos de plantilla pero jugamos a algo, mientras el Madrid de los 250 millones sigue sin jugar a nada...!!

No se como acabara esto pero como dijo Alfredo Relaño cuando el balón empiece a rodar y el Madrid no practique un buen futbol el protagonismo ira al que mejor trato de balón...

Recalcar la entrevista a Arsene Wenger y una frase:

Cuando veo jugar al futbol al Barcelona veo Arte!!

Javier Arrés dijo...

Madriditis dicen? jajaja. Pero que egocentrismo por dios.Que como no ganeis un titulo este año teneis que vender el Bernabeu XD. Anda, no os escondais en la gruta tan pronto que queda toda la temporada, que no pasa na hombre...que ya dareis tres pases seguidos algun dia. Tranquilidad.

miccelesaidin dijo...

Bienbenido hermano!!!! Sabias palabras las tuyas! Se presenta una gran temporada, con mundial de transfondo.