2.9.09

FUTBOLISTAS ESPAÑOLES POR EL MUNDO - PORTUGAL

Hoy nos vamos a Portugal y estas entraditas se paralizan hasta el lunes que vuelvo de Barcelona del concierto de Coldplay, asi que si me hago una fotito con Pep la subiré seguro jajajajaja


JAVI GARCÍA

Sport Lisboa e Benfica (Benfica de toda la vida)

Francisco Javier García Fernández, conocido como "Javi García" (Mula, Murcia, España, 8 de febrero de 1987), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Benfica de la Primera División de Portugal.Ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid desde que era un niño. En la temporada 2004-05 dio el salto al equipo C, para solo un año más tarde pasar a formar parte del Real Madrid Castilla. En el verano del 2006 disputó el Campeonato Europeo Sub-19 con la selección española, y en el que sorprendió por su gran actuación. Tanto que Fabio Capello decidió contar con él durante toda la pretemporada, haciéndole jugar bastantes minutos en partidos amistosos e incluso siendo titular en el Trofeo Ramón de Carranza con Emerson de pareja. Anteriormente llegó a jugar partidos de Champions con el Real Madrid, cuando el Castilla aún estaba en 2ª División B.Finalmente la llegada de Mahamadou Diarra al equipo dificultó bastante sus posibilidades de permanecer en el primer equipo, por lo fue destinado a seguir jugando en el filial, el Castilla.Esta misma pretemporada (2007) fue traspasado a Osasuna por 2,5 millones de € para las cuatro siguientes temporadas. No Obstante el Real Madrid hizo efectiva una opción de recompra el primer año, por lo que regresó para la temporada 2008/09.En 21 de julio de 2009 es traspasado al Benfica portugués por 7 millones de €. Fue convocado con la selección española Sub-19, que se alzó con el Campeonato Europeo de 2006 de Polonia. Contribuyó marcando dos goles. Ha sido convocado con la sub-21.



MIGUEL MORA MORALES


Rio Ave F.C.

Miguel Mora Morales
(Barcelona, Cataluña, 3 de marzo de 1974 ) Es un futbolista español que actualmente juega en el Rio Ave F.C. en la primera división portuguesa como portero.Jugador de las categorias inferiores del FC Barcelona, que no llegó a debutar con el primer equipo. Mora empezó jugando como profesional en el Lleida (92/93) y fue pasando por diferentes equipos de la zona como el Balaguer (93/94), el Gavá (94/96), el Binéfar (96/98) y para volver de nuevo al LLeida en la temporada 98/99 donde jugó 27 partidos en segunda división. La temporada siguiente la jugó cedido en el Badajoz y ya fue en enero del 2001 cuando decidió irse al país vecino a buscar suerte, fichando primero por el C.F. Uñiao de Madeira (equipo de la segunda división portuguesa). En la temporada 2003/2004 ya fichó por un club de la primera división portuguesa, el Rio Ave FC (su club actual), siendo su debut contra el Vila do Conde.

2 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Un joven y un viejuno que salieron de la cantera de los grandes. javi Gracía si tuvo sus momentos de floria veremos di llega algo mas.

Ompare dijo...

Mucha suerte para Javi García, el chaval no es malo.
El otro creo k ya tiene tol pescao vendio.

Mauraaaaaa pasalo del carajo y traenos la fotoooo:D