16.10.09

FALLECE ANDRÉS MONTES



Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, en el barrio de Chamberí. El popular periodista deportivo tenía 53 años.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del periodísta, fabuloso autor de expresiones que quedarán en el recuerdo como "tiki taka" y "futbol con fatatas" entre otras.

Descanse en paz.

8 comentarios:

Kininho dijo...

Me he kedao loco con esta noticia, hace dos dias retrasmitiendo la final del eurobasket y hoy nos ha dejado...Mi mas sincero pesame a este genio del microfono!!

Para mi la frase: Mi cabeza da vueltas persiguiendome, Cierra la persiana Van Persie, Bocaditos de Calidad Bocanegra....Y SOBRE TODO TIKI TAKA!!

tOñiN dijo...

porque la vida puede ser maravillosa, difrutemosla!!!

HijoDeGlaknar dijo...

Qué rapidez Ompare! Y qué inesperada muerte...

loncho dijo...

puede alguien decirme porque todos los jugones sonrien igual??

Ompare dijo...

Donde están las llaves Salinaaaas?? ...

miccelesaidin dijo...

Si señor, un autentico crack, el rey de la frase echa, descanse en paz. Yo me quedo con los comentarios que nos dejo en el mundial de Alemania y apelativos a jugadores, que quedaran en la posteridad, como pegamento Gatusso o Suite Iniesta o el capo Matterazzi. Recuredo que la final de ese mundial (Alemania 2006) la vi en casa de unos colegas italianos, los cuales me comentaron el aprecio que le cojieron a ese comentarista rechoncho, el cual le daba salsa a los partidos. Alex "el Siciliano" dijo textualmente: "Este tio retransmite un partido de pingpong y lo hace grande".

tOñiN dijo...

El que diga que retransmitia el futbol bien, es que no conoce sus origenes en la NBA, eso si que era una pasada, pidiendole numeros a Daimiel. En el futbol era un pakete, pero no es culpa suya. D.E.P.

Ahhh por lo que se ve es que el tio tenia no se cuantas operaciones de gravedad, y grandes problemas de corazon y otros organos.

HijoDeGlaknar dijo...

Pues a mi me gustaba más Ramón Trecet.