19.12.09

FC BARCELONA CAMPEÓN MUNDIALITO DE CLUB Y DEL SEXTETE

LA TEMPORADA PERFECTA EXISTE

Tras los peores noventa minutos que se le recuerdan el Barça Pedro emuló a Iniesta en Stamford Brigde y metio el gol que lo cambió todo. El Messias hizo el resto metiendo  con el escudo.Un golazo.

El partido comenzó y pudimos ver al peor Barça en  años. Xavi no daba un pase bien, Pique lo perdia todo,Henry ni hablar, Messi no existía, arriba no había ninguna claridad, el balón circulaba sin peligro para el rival, además este se adelantó con un golazo de cabeza que hacía el partido perfecto para los pincha ratas. Pero la ambición y fe de este equipo no decayó y la cantera ,una vez mas, encumbró al Barça. El la prorroga el Barça se hizo el dueño y todo empezó a fluir. También decir que el Barça pudo resolver el partido con anterioridad si Xavi hubiera acertado en los primeros minutos o alguna otra acción como el penalti a Xavi. Pero no pudo ser, tuvo que ser a lo épico. 

Es cierto, es tan real que merece la pena ser consciente de ello. Por que lo que ha hecho el Barcelona va a ser recordado una eternidad. Se acercó el Ajax de Cruyff con cinco títulos en una temporada pero el Braça de Pep ha fulminado todos los registros para conseguir lo imposible. Ganarlo todo. Y así será recordado este Barcelona, como el que lo ganó todo...que mejor apodo. Inimaginable hace solo un año que tamaña proeza fuera posible, no solo por el Barcelona sino por cualquier club, el sueño se ha hecho realidad. Mas alegrias a una afición es imposible dar en un año, es historia en vivo. Un set de titulos para el Barça que lo encumbra a esta plantilla como el mejor equipo de la historia del futbol. Así de sencillo. Los aficionados del Barça ya nunca podran decir: "¿Te imaginas ganarlo todo en un año?" por que ellos ya lo saben como saben también lo que es meterle seis   al Madrid en el Bernabeu. Un año diez.Es la absoluta obra maestra de la perfección , rubricada con el llanto de un entrenador que sabe las horas de trabajo y presión que ha dedicado al club de su vida, para darles el único título que faltaba en sus vitrinas y cinco más. El Barcelona escribe el renglón de oro del futbol moderno.

A continuación los resultados de las seis finales, si señores, seis!

13 de mayo 2009- Fc Barcelona 4-1 Athletic
16 de mayo 2009- Salen al campo de mallorca como campeón de liga
27 de mayo 2009-Roma.Barcelona 2-0 Manchester United.23 de agosto 2009-Ida, en San Mamés 1-2 .vuelta, en el Camp Nou 3-0.
28 de agosto 2009- Monaco. Fc Barcelona 1-0 Shakthar.(prorroga)
19 de diciembre 2009- Abu dabi- Fc Barcelona 2-1 Estudiantes.
 


2 comentarios:

Kininho dijo...

Enhorabuena a Pep y a todos esos extraordinarios jugadores, un partido bravo del Barcelona , que creo que ha llegado con la gasolina justa para finalizar el año, ante un gran Estudiantes, increible la colocación de estos , como achicaban los cabrones. Enhorabuena pork has dejado una huella que a lo largo de la historia se convertira en leyendo. Dices que el futuro es negro, ya quisieran muchos k su presente y pasado hubiera sido tan brillante.

Y mención especial a Pedro, nada mañana k te renueven de por vida , gracias a ti tenemos el sextete!!
Selección y Renovación para el canarion!!

ERASE UNA VEZ UN EQUIPO QUE LO GANO TODO, ERA EL BARÇA...K BONITO SONARA DENTRO DE UNOS AÑOS!!

Kininho dijo...

Me parece askerosos lo de las pintadas en Argentina......vergonzoso!! OS VOY A DECIR UNA COSA PIBES DE LOS COJONES, fue el Barcelona el que le pago las medicinas y no ningún club de Argentina para sus problemas de crecimiento. Y ahora venís exigiendole cosas ...... SOIS LO PEOR!! Desagradecidos. K no lo kereis...trankilos k nosotros lo cojemos con los ojos cerrados. K el problema no es él, sino el farlopero de su seleccionador y la cantidad de abuelos k juegan !!