18.12.09

Sorteo Champions: Rivales Asequibles


Se celebro el sorteo de Champions, tres emparejamientos para los equipos españoles que en apariencia se antojan asequibles...pero bueno todo puede pasar!!

Stuttgart - Barcelona. Una eliminatoria que no debería suponer ningún problema para los azulgranas. Reencuentro con el bielorruso Hleb. Esa sería la unica chicha que puede darle algo de morbo.

O.Lyon - Real Madrid. Este cruce parece fácil a priori, ya que el equipo fránces no es el de antaño, además su mejor arma se encuentra en las filas blancas ahora. Eliminatoria para pasar pero siempre con susto. Lisandro López es su mayor arma. Las del Madrid....muchisimas.

CSKA Moscú - Sevilla. Partido que puede tener su trampa, ya que jugar en estadios rusos en febrero es el mayor enemigo en sí. Aunque el CSKA ya ha acabado temporada liguera. Una papeleta para el Sevilla, que debe creerselo y no pase como hace dos años contra el Fenerbache!!

De los demás cruces destacaré dos por encima de los demás: el Morbo de ver a Mourincho jugar contra su ex equipo Inter de Milán - Chelsea;duelo físico en toda su extensión. Y el otro partido a destacar más por el nombre que por otra cosa: Milán - Manchester. Un partido con mucho nombre, aunque creo que saldrá el Manchester hacia delanta, volverá Ronaldinho a deleitarnos con una de sus noches de Champions.

Conclusión. Ha habido bastante suerte ya que no han caido ninguno de los cocos de primeras. Suerte a todos!!

2 comentarios:

Kininho dijo...

Se me ha olvidado decir que el encuentro de Milán y Manchester , es el reencuentro de Beckam con su ex equipo Manchester...fallo mío jeje!!

Ompare dijo...

Podría haber sido peor :D