20.12.09

BANQUETE EN NAVIDAD

El Madrid, más señor y solidario que nunca, hace seis al Zaragoza en claro homenaje al eterno rival.


Poco se puede contar de un partido que duró los mismo que "dos peces de hielo en un wisqui on the rocks". Tres minutos mantuvo su portería a cero el equipo maño, lo que tardo "el pipita" el cazar un buen pase en profundidad de Marcelo y poner el uno a cero en el marcador de fuerte disparo cruzado. Se crearía entonces una sólida relación entre las mallas y el esférico, que se volverían a encontrar hasta en seis ocasiones.

A partir de ese momento el partido tuvo poca historia y menos chicha. El Zaragoza solo buscaba que el árbitro pitara el final del partido, el Madrid, ávido de un resultado notorio que terminara de encandilar a su público, no dejó pasar tan cómoda oportunidad. En los min. 26 y 29 ponía el tres a cero Van der Vaart, cuya sangre chiclanera ha alcanzado esta noche su punto de ebullición, convirtiéndolo de ser un "holandés errante" (de entre tantos que han pasado por nuestro fútbol) a Rafita de la Bahía. Un dato que puntualizo, Rafa es el jugador número catorce de la plantilla blanca que marca esta temporada en competición oficial. Poco después Higuaín hizo el cuarto, y ya en la segunda parte Cristiano y Benzema el quinto y sexto respectivamente, este último realizando una excelente internada y batiendo con un preciso golpeo a López Vallejo, que ya me gustaría verle hacer con el partido más apretado.

Nada se puede hablar de fútbol en un partido, que menos que un partido de entrenamiento, parecía una pachanga frente a once muñecos de los que se ponen en las barreras. Personalmente
creo que ha sido un pésimo movimiento el que ha realizado la directiva maña al echar a un excelente entrenador,
Marcelino García Toral, en contra de un vestuario y una afición que lo defendía a muerte, pero en el fútbol ya se sabe que hay mucho listo suelto. En cuanto a los números, y como ya sabréis, el Barcelona disfrutará de su caganet líder y a dos puntos del eterno rival. El Madrid se comerá los alfajores tranquilo por el buen trabajo realizado en este comienzo de temporada.




3 comentarios:

luciérnaga dijo...

como zaragocista...vuelvo a sentir vergüenza...

mal desde el principio de la tmporada..mala suerte cn fichajes qe se nos lesionan toda la temporada..

marcelino lo hacia bien... no es el culpable...

por dios que auer estuvimos 2 minutos cn la puerta a 0...y luego ya..a que desfilaran las estrellas....ayala dejaba d correr, pavon es un puto coladero...

horror....

no hubo buen futbol..es que dieron el partido ya x perdido dsd el principio... y asi cualqiera...yo pnsaba q nos meterian 10... casi.

en fin...q vergüenza

Javier Arrés dijo...

Una lastima. El Zaragoza con lo que ha sido va enfermando poco a poco. Y los fichajes...pavon!! por dios.!

Kininho dijo...

La crujida que le mete Cristiano en el area es para echarlo a la calle...pero este tío como puede jugar en primera, la verdad k se ha llevado 6 goles del Madrid y Barça...estan pa segunda. Echar tambien a Ayala que el pobre no puede ni con el bastón!!