18.12.09

NO TODO BRILLA EN BARCELONA

Los catalanes no paran de sacar trapos sucios del Madrid, cuando ellos tienen mucho por lo que callar.

Este año el Barcelona ha brillado sobre el terreno de juego en la mayoría de sus partidos, lo cual les sirve para hacer historia, pero los que mandan en el club no han parado de liarla. Comenzando por la trama de espionaje interna, entre los altos cargos del Fc Barcelona.

El presidente más presidencialista y más intervencionista de la historia del Barça, el que no delega ni la firma de un bolo, el que va a todos los foros internacionales aunque los demás presidentes deleguen en sus ejecutivos... ese hombre, Joan Laporta, sostiene que cuatro de sus hombres de confianza estaban siendo vigilados por un empleado del club mientras él estaba en la luna de Valencia.

El "BarsaGate" al descubierto, algo digno de leer por todos aquellos seguidores del fútbol y sobretodo por todos los que quieren conocer por donde van los tiros. Un auténtico desastre barcelonista.

Bueno, y antes de abandonar a este magnífico presidente, no podemos olvidar su último desmadre fiestero. Este blog se hizo eco de esa noticia rapidamente e hizo una gran entrada repleta de información gráfica de un Laporta ciego cual perra, bañado en Champagne Francés y resfregandose con guarrilas veinteañeras, si llegan. Este individuo fácil fácil les dobla o triplica la edad. Por si alguno se lo perdió pinchar aski ---> Laporta Ciego y disfrutad.

Hleb: "No eres aceptado en el Barcelona si no hablas catalán"

El bielorruso Alexander Hleb ha querido enviar una recomendación al último fichaje del Barça, Dimitro Chygrynskiy, y le ha advertido que sólo triunfará en el equipo azulgrana si aprende catalán: "Las hazañas en el terreno de juego no le garantizan ser aceptado".

Esto ya recuerda los problemas que tuvo en la navidades pasadas la hermana de Messi, la cual se tuvo que volver a Argentina por no poder estudiar en castellano.

Para que vean nuestros amigos catalinos, lo fácil que es salir del club y arremeter contra el por pura envidia y patalear cual niño chico. El caso Sneijder y Robben en el Madrid son eso, pataletas, los 2 tuvieron sus oportunidades y no las aprovecharon, asi que bien vendidos. Van der Vaart no se pudo vender, y lo que son las cosas, tiene una segunda oportunidad que si parece que esta aprovechando.

"Keirrison es considerado el nuevo Romario"
Jajajajaja no se si podré comentar esta portada jajajajaja, de verdad que es que me parto el ojal jajajajajajaja, ¿¿Keirrrison el nuevo Romario?? ...
Aayy omaaa!!! Hasta dentro se la metieron al Barsa, Keirrison 15 millones de Euros, cedido a principio de temporada al Benfica y en Portugal ya no saben como largarlo. No lo quieren ni gratis y ya piensan en que vuelva a Brasil o utilizarlo como doble de Romario en bares de la ciudad Condal. Leer el articulo del Benfica echandolo con agua caliente.
También está Henrique, 10 millones de Euros, ahora en el Racing, y ni juega de titular ...
Y veremos que pasa con el Chigrinski ese que huele a ojal y ha costado 25 kilazos ...
Bueno, creo que Xavi me estaba buscando con su entrada anterior. Iba a contestar en los comentarios, pero no creo que me hubiese cabido todo esto ...
Por cierto, estoy super liao porque mañana tengo una entrega parcial del Final de carrera pero me hervía la sangre Blanca que corre por mis venas.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Dedicado a todos nuestros madridistas. OJO!! Que igual si estamos tan mal!! ...

Kininho dijo...

Yo en esto no kiero entrar ya más, cada uno es un gilipoyas a su manera, de hecho esto es lo que a mi realmente me importa. Y Alfrendo Relaño ha dado en el clavo!!


Me kedo con su articulo de hoy, a ver si os gusta .


http://www.as.com/opinion/articulo/barcelona-valor-cantera/dasopi/20091218dasdaiopi_3/Tes

Esto es lo k realmente vale

Javier Arrés dijo...

Todo lo que dices es cierto (ya he dicho algo que ningun madridista ha dicho).
Por eso tenemos la norma de que ningun presidente este mas de dos legislaturas.
Laporta la ha cagado y mucho, y si se volviera a presentar encontraría muchos muchos detractores (en cataluña y fuera) y eso lo sabemos todos.

Fijate si se de futbol (es lo que tiene ser del Barça, que nos interesan mas cosas que los abdominales de Cristiano)que te has dejado una cosa en el tintero con laporta.
Laporta modificó un estatuto para poder estar dos años mas en el cargo, una medida muy muy criticada que casi le cuesta el puesto en la famosa moción de cansura.Si no es que le costó porque el 57% o mas votaron por su cese pero por lo visto es necesario un 60 o mas, vamos un insulto, hace falta super super mayoria absoluta para echar a un presidente, cosa esta que ya han prometido subsanar futuros presidentes.

Pero también hay que aplaudirle que no haga las alineaciones ni se mete en el staff tecnico...no como otros.

Lo de Keirrison viene de lejos, es una movida que ya empezó con,los rochemback y giovanni (el malo) con fichajes inflados economicamente (el madrid también lo hace lease entrevista en mi entrada de la secretaria del Madrid) y es un caso muy feo que algún dia salpicará al barcelona. Muy feo.

mas

Lo de los espias ha sido un cisma en barcelona, y no se sacan las armas por la buena situación del equipo y porque los perjudicados no han denunciado. ¿por que será? pues por algo oscuro seguro

También decir que todas las actitudes negativas de laporta serán cobradas en su delfín politico "Sala i´marti" que se presentará a las elecciones con laporta en la sombra, pero tantas gilipolleces laportianas le perjudican y eso entierra las posibilidades de continuismo.

Todos sabemos que va a ganar Sandro Rosell, aunque también estrá Minguella, que tampoco es continuista.

En fin. Esto es una contestación de un aficinado del FC Barcelona (como sabeis tenemos un poco mas de cultura futbolistica) que te da la razón en lo que argumentas.
Es lo que tiene saber de futbol y no dejarse guiar por el fanatismo.

Por cierto tu también puedes responder a mi entrada...pero a ver si encuentras algún argumento.Te va ser dificil.

POr cierto...que aburrido es ganarlo todo metiendo baños de peredes, regates, desmarques, pases imposibles...es que me aburro tanto.Estoy deseando que llege el fin de ciclo y bajemos a segunda para pasarmelo pipa. Dios!!!! como estoy deseando que nos elimine un 2ªB, es que tiene que ser Chachi-piruli.juan-pelotilla. Ciomo os envidio madridistas. Lo bien que se lo pasan esos aficionados en el Bernabeu pitando y pidiendo la dimisión de Pellegrini, o la emoción de tardar 80 minutos en meterle un gol al alcorcón. eso es emoción coño!! calro que si.

Javier Arrés dijo...

Ah..por cierto por fin haces una entrada de contenido, ya era hora, aunque sea una crítica al Barcelona ( a mi me da igual que los madridistas hablen del Barça...de echo me parece lo mas normal y divertido) a ver si pillas carrerilla y sigues así. Eso me gusta.

Ompare dijo...

No te conteste en la entrada, pork como digo al final de esta, esta es mi contestación. Ademas creo k Lon lo dejo bastante clarito.

El Madrid no jugó bien en Alcorcón y por eso perdimos, una vergüenza, pero pasa y ya esta no me paro todos los dias en pensarlo, cosa k si haceis ustedes. Espero k seais felices de esa forma.
Poco a poco hemos ido jugando mejor, y en estos momentos me gusta más mi Madrid que tu Barsa.
Y lo kieras ver tu o no, el Barsa este año juega sin profundidad, solo destellos, la toca y la toca y la toca y l vuelve a tocar en su campo y en el medio, pero horizontalmente, nada de verticalidad. Y eso es lo k tiene el Madrid, el Barsa ahora me aburre compi.