16.1.10

ATHLETIC DE BILBAO-REAL MADRID.LIGA BBVA.2010.IRAIZOZ PARA AL MADRID

 El Real Madrid pierde en San Mamés y puede  dormir a 5 puntos del lider. Marcó Llorente en el primer minuto de partido.

Partido durísimo en Bilbao, y en el primer minuto se le puso todo de cara a los de casa, ya que se adelanteron rematando Llorente dentro un córner, después de una salida mala de Iker.
Ahí acabó el partido en ataque para el Athelitic y se dedicó a lo que mejor sabe, defender. Además defender muy agresivos y muy atrás. Los blancos se volcaron en campo rival pero sin demasiada claridad en el último remate, aun así tuvo muchas oportunidades de gol, pero entre los palos y un grandísimo Gorka Iraizoz, acabaron con todas esas posibilidades.

Muy mal resultado para el Madrid, que puede perder terreno con el lider, lo cual hace más dificil el salto al primer puesto tan deseado.

Hoy he hechado de menos al Pipita ...

Ath.Bilbao 1 - 0 Real Madrid

4 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Igual que Palop al Barça en copa, que no en Liga.

Bienvenidos a la realidad, imaginaos lo imposible que es ganar un sextete. Te toca un dia de estos en champions y te vas con cara de tonto.

Por cierto me reafirmo, y ahora lo entendereis, como dije con el Barça en copa. Caer así duele menos.¿ O no? Pues vuestras anteriores críticas ya sabeis por donde os las podeis meter.

Ompare dijo...

A mi me duele igual.

Kininho dijo...

Merecisteis algo más y debisteis ganar, lo digo porque con todo lo gastado en fichajes hipergalacticos echas de menos a Higuaín...yo con ese bankillo no echaria de menos a nadie pero bueno si te consuela eso pues nada!! y k hacemos con estos k han costado tanto...habría k exigirle algo más no?? sería un punto de vista que podrías criticar...en fin hace dos semanas asaltabais el liderato y ahora se os keda cara de tontos...dejar ya los chorreos y gilipoyeces!!

ER GOMEZ dijo...

Que yo sepa todavia no ha terminado la liga...
Y lo de la cara de tontos??? pero eso que te lo inventas tu, no?
De momento a mi me encanta el madrid y por un partido que pierde contra una "banda" que se encuentra con un gol al principio y a partir de ahí se dedica a dar patadas, pelotazos, encerrarse atrás en su campo y que se tira 10 minutos para sacar de banda, de falta, de porteria, en los cambios... pues sinceramente no me preocupa tanto como a ti. Porque aunque te joda...el madrid está bien, chato