12.1.10

LA OPINION DE PERRO LOCO: ALFREDO RELAÑO Y EL VILLARATO

LAS GILIPOLLECES DEL VILLARATO DE RELAÑO

Hace unos pocos dias Alfredo Relaño tocó el sumun de los absurdo en su cruzada con lo que él llama villarato y otros lo llamamos molinos de viento. 

Tengo un gran respeto por el señor Relaño pero en su columna del dia 10/1/2010 titulada: "El General Invierno se afilia al villarato" ,en mi opinión, o llevava tres copas en lo alto cuando la escribió o verdaderamente está perdiendo la cabeza al ver al Madrid tanto tiempo chupando rueda al Barça eterno. Y para explicarlo un par de estractos: 

"Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife" (Es un comentario de Petón irónico que Relaño recoje con secreto placer)

"El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta..."

"General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó"

Y así, sin dejar jamás esa palabra que ama llamada Villarato, y que los aficionados blancos repiten cual papagayos incapaces, como siempre, de tener una visión mas allá del anuncio de Adidas dirigido por "X" director con "X" efectos especiales. Si les pides datos son incapaces de dártelos, intentadlo, no saben, no los hay... pero si dicen Villarato. 

A todos los equipos grandes se les acusa siempre de lo mismo, de ayudas arbitrales, y en este pais , como he dicho un millon de veces, los arbitros son malos. No del Barça. Es exactamente igual que cuando se decía que ayudaban al Madrid hace años. Tampoco era verdad, eran igual de malos. Quejarse sin parar y de forma sistemática solo demuestra debilidad e intento de juego sucio . Desestabilizando. Queriendo deslucir el campeonato.  Pero es de perdedores.

Es de perdedores gastarse 270 millones traerse a Cristiano, a Kaka y a su puta madre para estar llorando como plañideras. Sumale además que un tio que viene de segunda B llamado Pedro se sale y otros apuntan a que lo harán, caso Jeffren caso Thiago. Y se ponen a llorar claro.
 Aunque tengan el mejor arranque de los últimos 50 años en Liga y una clara mejoría en su juego, ahí siguen, llorando y llorando.
Por que no saben como explicarse que si ellos tienen mas dinero, son los que más se gastan y se traen a los que más camisetas venden no le sacan 11 puntos al Barça. Y claro, montan un circo utilizando todo su caverna mediática, que la saben amplia, fuerte y con cientos de papagayos que la leen sin excesivos conocimientos de futbol más allá de la página 7 del Marca o del As. Es así, no hay ni un dato que  arrope tal palabra "Villarato" .Ni uno. De echo algún partido el Madrid se ha visto beneficiado por errores y no pasa nada...pero ellos lloran y lloran. Incluso apuntan a una posible previsión en el calendario para evitar avatares climáticos. Absurdo. Tán absurdo como que dicha ventaja climática se puede hacer adversa si en la vuelta el aeropuerto del Prat está cerrado, o una tormenta impide el regreso. Lo lógico si se quiere ayudar es no hacer un desplazamiento. Poner el partido en casa, y además si tienes calefacción. Pero no poner el mayor trayecto en avión dentro de la Liga. Viajar mas kilometros es peor. Y mas cuando estás en todas las competiciones y un dia de retraso en un aeropuerto te hunde un planning de trabajo. ¿O es que el Barça llegó a Tenerife por medio de la teletransportación?

Como ejemplo de que la locura viene de lejos aquí dejo otro "brillante" facto de locura titulado "Barça más villarato igual a perfección". Recordar que tras esos comentarios el Barça consiguió la eternidad logrando lo nunca jamás logrado, las seis copas.¿Gracias a los arbitros también Relaño? ¿Villarato en el mundialito? ¿Villarato?  Por que si lo único que quiere el señor Relaño es creerse algo a fuerza de repetirlo que empieze con la palabra sextete. Que a la sexta vez que lo dices enfrente de un espejo se te aparece Guardiola, no Iturralde.

8 comentarios:

Ompare dijo...

Venga ya xavier.... El madrid no llora más que el Barsa compadre, o no te acuerdas la semana pasada la k armasteis con el arbitraje en copa??
Aki kien no llora no mama chaval!!

Y dices k el villarato no puede existir fuera de españa, veo k no te acuerdas del arbitraje en semis de champions el año pasado, que sin ese partido nada hubiese sido lo mismo chaval y vaya manita que os echo el calvo ...

Kininho dijo...

Ese arbitro no nos echo una manita a nosotros, era malo malo!! k a ver si os recuerdo que llegamos con la defensa en cuadro pork expulso a abidal por la cara, saco amarilla a alves por la cara y asi siguio...ya esta era malo!! pork el gol de iniesta no fue de penalti...y el partido ya acababa. Creo que el Villarato en la Champions se lo lleva el Manchester, k era el k le vino bien ese partido...asi k deja ya de llorar con ese partido y afrontalo, k el gol de mijatovic fue en fuera de juego, eso si daba una champions.....llorones!!

Anónimo dijo...

pero q asco dan los cules, se tiran toda la vida llorando porq dicen q los titulos del madrid fueron gracias a Franco y ahora aparece la famosa caverna mediatika, menuda mierda de invencion cule, q dicen q nosotros somos los q lloramos, jajaj, siempre sereis unos perdedores. perro loco=laporta??

Kininho dijo...

Y tu eres peor que Tomás Roncero, un prepotente k solo sabe decir que te dan asco los cules...yo no he hablado en ningun momento del frankismo, no me escudo en mierdas de arbitros ni nada!! de hecho saque lo de mijatovic para que os deis cuenta de que criticais demasiado el barcelona ultimamente, cuando pierde salis como hienas para morder...eso se llama barcelonitis...asi k deja ya de ponerte como anonimo y da la cara LLORON!!
Por cierto lo de la caverna mediatica lo ha dicho Laporta...yo solo hablo de ese puto villarato que os habeis inventado, os recuerdo k ganasteis dos ligas seguidas con Villarato.....k sois tan retrasados a veces k se os olvida el pasado mas cercano!!

Anónimo dijo...

y kien es este imbecil cule(por lo de retrasados)??yo estaba comentndo el articulo donde se menciona lo de caverna mediatika. la verdad q tu comentario ni le e echo caso por absurdo pero bueno si a ti esas cosas que sueltas te convencen, me parece bien xaval, aunque te aconsejaria que dejaras de mirar la vida con esas gafas cules que tienes que llevar

Javier Arrés dijo...

La caverna mediatica se reunió con florentino en Navidad, en la comida con la prensa. Y les dijjo, chavales ya sabeis lo que teneis que hacer.

Solo ver tras el merecido balón de oro a nuestro canterano Messi la portada de los periodicos cavernistas. En el AS ponía "Cristiano es mejor que messi" jajajaja.
Barcelonitis pura.
Venga a chupar rueda y a chupar Alcorcón.

Ompare dijo...

Es k es mejor, es más completo que Messi dormido. Y sin lesionarse ambos no huele Messi más el balón de Oro ni de coñaaa juaaaas juaaas. Dedicarse a mantener a Villar donde está pork como salga ... igual os acordais de estos maravillosos años y llorais otro poco (todo con la musikita de aquellos maravillosos años en mente) :DD

Nunca dejareis de ser un equipo segundón, never ever (para klo entienda el Kino) xDD

Javier Arrés dijo...

De echo somos el mejor club del mundo. Y unicos campeones del Sextete. Únicos.

Lo que viene ahora lo tienes que decir con eco:

SEXTETE, Sextete, setxtete....

Cosa que no verá nunca un Madridista. Así de simple.

Y de regalo. Alcorcón. Juas!!!!! Eso si que es ser segundón. jajajaja