30.6.10

LA OPINION DE PERRO LOCO: LA PRESION

YA SABEMOS QUE LES PASABA

España pasa a cuartos tras eliminar a Portugal. Lo mejor no es eso, lo mejor es que ya sabemos que atenazaba sus piernas. La presión de saberse que pueden ser campeones.

El partido empezó muy bien, tirando peligrosamente a puerta, pero tras un inicio espléndido volvimos a nuestro nuevo estilo, el " a lo mierda". Y entonces empezaron las dudas. La cosa no salía. Hasta que entró Llorente. Fijó a los delanteros, bajó los balones que le llegaron y dió tiempo Xavi, Iniesta y Villa a llegar arriba con mas peligro. Torres estorba en este tipo de partidos en los que los rivales esperan atras y no dan espacios para que haga sus carreras.



Tras el gol , Barça "conecction" con taconazo de lujo de Xavi que fué legido mejor del partido y apunta a balon de oro, por fin vimos a España. Derrepente muchos complejos se fueron. Sergio Ramos se atrevió a encarar, Villa igual y a tocar y tocar. Se dieron cuenta de lo que son y de lo que es Portugal. Una banda con mucho físico y cerrojazo atras. Se quitaron una grán presión, la nuestra. Nos sienten a todos, a todo un pais. No quieren defraudar y saben que aspiran de verdad, que pueden ganar el primer mundial de España. Y eso les estaba pesando. Pero esta victoria hace de trampolín. Y ademas tienen la noche libre. Que mejor para remontar el vuelo que pegarse una fiesta. Es lo que necesitaban. Por que ellos son como tu y como yo. Se juntan 25 españoles y hay que tomarse unas copitas. Pues eso han hecho esta noche, pillarse un ciego. La mejor noticia. Se lo merecen.

Y ahora Paraguay. Otro hueso duro. Otro equipo que se va encerrar atras sin verguenza y a esperar a que suene la flauta. Saldrá Torres de titular, pero seguro que Llorente entra antes. Aunque con la promesa de Larissa Riquelme de que se desnudará si Paraguay pasa a semifinales no se bien si animar a España o a Paraguay.

-------------------------------------------


CRISTI-ANO

Cristiano se retrata una vez mas en un mundial. Un jugador que juega para si mismo. Que no hace mejor a ningun compañero y que aparte de correr como Forrest Gump, poner posturitas y tirar las faltas a 250 km por hora no hace nada mas. No tiene un abanico de recursos que ayuden al equipo, que den una solución de las que se espera de un crack. Es muy facil pararlo (al Barça nunca le ha metido un gol, ni con el United ni con el Madrid) y ademas es tan egocentrico que es facil hacerle perder los papeles. Figo ya le ha llamado al orden "Un capitan siempre debe defender al grupo" tras su rajada despues de la derrota. Acto de pesimo capitán y lamentable deportista.
Y no vale la excusa de que Portugal es un equipo menor que no le ayuda a brillar. Pues en los mundiales muchos han brillado con equipos mas pobres.

Ademas con la eliminación de Cristiano ya sabemos el final del anuncio de Nike. Todos los protagonistas del anuncio han sido un fracaso, empezando con Ronaldinho que ni siquiera ha ido al mundial. Un ejemplo mas de que los mediaticos vende-camisetas no aseguran nada de nada.

10 comentarios:

HijoDeGlaknar dijo...

El anuncio de Nike cumpliendo con el objetivo para el que fue creado. Está tan bien hecho que se apropia de la idea del éxito, al margen de quién lo consiga.

Las transnacionales son así. Las únicas que no pierden nunca, gane quien gane.

Javier Arrés dijo...

Lo siento pero Monsanto me impide contestarte ese comentario.

putabarca dijo...

perro-basura, mira qte gusta atakar a los jugadores madridistas aunque sepas que son los mejores del mundo, estoy seguro q alguna vez as pensado q cristiano es el mejor(como lo es y lo demostrara el año q viene)aora resulta q es malo y q solo sabe acer tres cositas, anda y q te follen q lo q a mi m parece es q te gustaria q t metiera ese nabo portugues porq stas pilladisimo por él, jajajajajajajajaja

ER GOMEZ dijo...

Lo tuyo es una enfermedad...

HijoDeGlaknar dijo...

Eres genial, putabarca. Por favor, sigue participando en este blog. De verdad, tus comentarios son puro arte actual. Estás a la altura de "mocito feliz". Espero seguir leyéndote, amigo.

Javier Arrés dijo...

PutaBarça eres el lider de este blog.

Me encanta que ya digas que va a ser el mejor año que viene.Desde luego en el mundial se ha salido. Juas!!!

Todavia España no ha jugado contra ningun jugador del Barça...puede ser porque la mayoria esten en España. A Messi le llegará lo suyo cuando lo merezca.

¿que tal como llevas lo de Iniesta pasa a xavi este de tacón a Villa y tu gritando como un loco de alegría?

Jajajajajajaj

Besitos.

HijoDeGlaknar dijo...

Ese gol es para un madridista EXACTAMENTE lo mismo que animar al amante de tu mujer mientras se la está follando.

Javier Arrés dijo...

Marde mia que manera de clavarla.

ER GOMEZ dijo...

Bueno bueno bueno!!!! Pero...ebbbb... que esto es la selección española!!
Estáis completamente enfermos coño!!!! (incluyendo a putabarça lógicamente)

HijoDeGlaknar dijo...

Putabarça es el único que aporta algo de coherencia en este blog.

¿Dónde estás, amigo? ¡Manifiéstate!