11.9.10

AMISTOSO ARGENTINA-ESPAÑA. PERDER POR IRSE DE PUTAS


 ¿Perdió España por irse de juerga 36 horas antes del partido? Afirmativamente si!

Según el Clarín así fué. Además con prostitutas y un Hammer por la ciudad. Sinceramente...me lo creo. Además los vio mucha gente y claro, las redes sociales funcionan como un tiro para estas cosas. Aquí algunos twitteros hablando de ello.

Esto aclara muchas cosas y a mi, personalmente, me relaja mucho. Pues ya se hablaban de crisis de juego y demas gilipolleces. Se pegaron la fiesta padre y yastá. Esta claro que en un mundial o Eurocopa no lo van hacer. Aún así esto no fué impedimento para que Piqué nos dejara esta perla.Y es que hay quien no le afectan tanto las resacas.

 

3 comentarios:

pato dijo...

no busques excusas,argentina le paso por encima, y no veo ninguna perla ni nada en ese video :S veo una jugada normal,no dejes q se t suban los humos a la cabeza ,si quedaron campeones del mundo pero eso ya fue hace unos meses

salu2

las excusas son de cobardes

Javier Arrés dijo...

Le levanta la pelota de espuela por encima del jugador. Recordar que Pique es central.

Hombre..irse de fiesta el dia antes hasta mamarte vivo, algo influye. Además para Argentina parecía el partido de su vida.

Javier Arrés dijo...

No he podido encontrar un video mejor de la vilgeria de Pique pues la realización Argentina no hizo repetición ni hay mejores imagenes del partido.