12.9.10

SEGUNDA JORNADA. LIGA ESPAÑOLA.


UN POBRE BARÇA LA CAGA EN CASA

Guardiola quiso hacer rotaciones, no estaban Busquets, Xavi, Alves, Puyol, Pedro.... y salió mal. A parte de la increible ocasion fallada por Bojan en el minuto 9 (emulando al mejor Ibrahimovic) que hubiera encarrilado el partido poco mas hizo el Barça .Que llegó, pero no como acostumbra. Suele ser común tras partidos internacionales en el Barça salir poco enchufado.Un partido que recuerda mucho al Rubin Kazazo del año pasado. Les salió perfecto, portero inspirado, y ganaron justamente. Por que como ha dicho Guardiola para ganar en el Camp nou hay que hacer muchas cosas bien, y ha reconocido la superioridad del Hercules.


PITOS EN EL BERNABEU Y TRES PUNTOS

El mejor fue Ozil, eso sin duda. Con un higuain que se reafirma en su negación ante el gol y un Cristiano que averguenza al equipo con su individualismo el Bernabeu salivó bien y empezaron las pitadas. Si alguién pensaba que iba a ver fútbol sin duda se había equivocado de partido. Esto es Mourinho. A quién le guste ahí lleva. Esta claro que una gran parte de la grada parece estar harta...y es el primer partido en casa. Aún así a un punto del Barcelona. Para eso contrataron a Mourinho. No perderse el cambio del Real Madrid en el minuto 92.
 

AL QUE HABÍA QUE PROTEGER ERA AL KUN

Tanto hablar de protección en Barça y Madrid y esguince de rodilla para el Kun, que no jugará contra el Barça. Primera mala noticia para un Atletico que parecer haberse vuelto a colocar la cabeza sobre los hombros y es fuerte candidato para plaza Champions.

No hay comentarios: