26.9.10

LIGA BBVA: EL FC BARCELONA SIGUE SU CAMINO

BIEN

El Fc Barcelona saca tres puntos en un campo complicado por su historia y por su estado.
Sabe lo que quiere y como hacerlo. San Mames no es fácil , como tampoco lo era el Calderón. Y el Barça sigue firme. Confirma que lo del Hercules fué un tropiezo "RubinKazero" y que este equipo no se descompone ni sin Messi en el campo y ni con el idilio de Villa con los palos. Que le ha hecho perder los nervios y ganarse una justa roja. Tres goles del mediocampo, muy Barça.



Por otra parte la entrada a Iniesta es  roja clara, no le toca porque Iniesta está listo y salta, ¿o esque hay que dejarse golpear ?  Ademas viene a confirmar lo que pedía Mourinho, proteger a los jugadores de mas calidad. Imagino estará contento con esta expulsión.



DE JUGAR MAL Y GANAR A JUGAR PEOR Y EMPATAR

Ese sería el resumen del cambio en el banquillo del Real Madrid. Va a peor. Cualquiera pensaría que se trata de un problema de puntería. Error. No hay fútbol, no hay nada. Aún así se pueden partidos, y el Madrid lo tuvo pero no hay rumbo. Tiran desde todos lados a ver que pasa pero poco recurso mas.



Mourinho lo lleva claro en el próximo partido en casa, se afilan cuchillos entre la afición que está llegando a niveles de hartazgo nunca antes conocidos. Y todavía no ha llegado ni un rival de peso y no ha rotado a ningun jugador. Cuidadito con el proyecto portugues.

3 comentarios:

putabarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
putabarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
putabarca dijo...

estaba claro q nadie se esperaba q dijeras q la tarjeta roja a amorebieta era exagerada, la venda en los ojos de una supuesta perfeccion cule en todo, catetos culerdos