28.11.09

La Opinión de Kininho: Barcelona vs Real Madrid 2009

LLEGA EL CLÁSICO MÁS EMOCIONANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS, NUNCA HUBO TANTA ESTRELLA POR METRO CUADRADO EN UN CAMPO DE FÚTBOL, LA PREGUNTA ES:¿ GANARA LA CANTERA O LA CARTERA?

Cada año vuelve el partido de los partidos, donde toda España se paraliza para acontecer a este espectaculo que dura más de 90 minutos, más o menos dura una semana ...ya sabeis cada periodico rompe su lanza a favor del equipo de su ciudad, declaraciones de jugadores, unos más comedidos, otros más arrogantes. Vease el caso de alguno de los nuevos: Ibrahimovic, C Ronaldo y Benzema. El caso de estos dos ultimos hablan sin ningún miedo de este partido, pero querría recordarles que ya los dos han estado 90 minutos corriendo detrás del balón...(Final de Champions y Cuartos de Final respectivamente). Luego tenemos a los que ya saben como va esto, aunque a veces se dejen llevar por su amistad con jugadores del equipo rival Casillas, el cual se daría por satisfecho con un empate...muchos derbis ha vivido ya el Santo!! La cosa es que llegan dos equipos con dos filosofías muy distintas en confeccionar sus equipos, esta claro que los dos han gastado dinero en fichajes pero para diversos puestos el Barcelona confía en la cantera, fruto a que siempre juegan un mismo patrón de juego desde que entran a la Masía, a otro que dado el Triplete ha tenido que gastarse 300 millones para contrarrestar a su rival.

Sobre el juego de cada uno de los equipos. Según lo que oimos y vemos: EL MADRID NO JUEGA A UN PIMIENTO, pero van líderes, la gente dice que cuando empiecen a jugar bien ganaran todo y más. Pero dicen que se tienen que ajustar las piezas. Bien...el Alcorcon tambien tenia 12 jugadores nuevos y mira el roto que les hizo...Madrid es Pegada, por eso van lideres. Aunque es verdad que todos los partidos importantes no ha dado la cara. Vuelve Ronaldo al equipo que Pellegrini quiere hacer horizontal, cuando el perfill de casi todo su equipo es vertical, además que de los que hay en el campo solo defiende la mitad...
Si vamos y miramos el Barcelona, tambíén llega en un momento que parece medioascendente aunque con ciertos matices. Falta lo que tiene el Madrid en momentos puntuales: Pegada.Messi no esta en su mejor momento, Ibrahimovic es buenisimo, pero hemos perdido la garra de Etoo. Eso si ha llegado un jugador de estos que estan destinados a pasar en el club toda su vida: Pedro, jugador que sabe , si juega de titular en el Clasico , se va a dejar su vida y la futura!!

Sobre el partido decir esto. Creo que el Madrid saldrán muy fuertes, a intentar marcar un gol rápido y agazaparse atrás. Creo que no estan preparados para una lucha en el MedioCampo.Si el Barcelona marca rápido pues ya se sabe. A jugar con el tempo y esperar para hacer el segundo....

Conclusión: SE ESPERA PARTIDAZO!! Cada partido de estos es algo diferente, aunque apuesto por victoria culé por 2 a 0.




7 comentarios:

Ompare dijo...

Mucho más coherente tu opinión negrata. No olvidemos k estos partidos también lo marcan la suerte y los dias malos o buenos de algun jugador clave.
Esta claro k el Barsa en estos momentos juega mejor que el Madrid, en yo espero y confio que en cualkier momento Pelegrini de con la clave, y creo k esta puede ser CR. Con el portugues el Madrid es otro, confio en k este bien.

Javier Arrés dijo...

Es otro no, es un tio que se la chupa 15 metros y mete gol.O que tira una falta de mediocamp y la mete. Eso no es jugar mejor, ni dar con la clave ni ostias.

De verdad...es que yo no se. Pensar que le Madrid le va a ganar el mediocampo al Barcelona, o que le va a quitar la pelota es lo mas absurdo del mundo.
¿Puede ganar?
pues claro...pero ¿como?
Pues atras como putas, rezar y al contragolpe. punto. ¿O es que alguien se imagina que el madrid va a tener un 70 % de posesion en el Camp Nou?

LaMaura dijo...

el bilbao sin encerrarse atras le saco un empate y le dio un repaso en la segunda parte xavi, q a veces solo ves lo q te da la gana. esperaba mas obejitividad de tu parte y mas fuerte me parece aun q el SuperNegri sea mas objetivo y coherente q tu. Un besito en vuestros ojetes pestosos

Ompare dijo...

El xavi no ha sido objetivo nuuuuuuuuuuuunca, parece mentira.

Sigue celebrando la victoria amiguete ...

Javier Arrés dijo...

Lo digo:

4-2, va ser el resultado y triada a Cr7
Vamos echarle cojones.

Ompare dijo...

0-5

goles de CR x 2, Ramos, Higuaín y Karim

Vamoooo coño k ya a empezao la previa en GolTV, 20 horas de previooooooo eso eeeeeees.

LaMaura dijo...

punto pelota estan haciendo programa de 23 horas, eso si q es una previa, desde anoche a las doce