18.12.09

La opinión de Kininho: Relaño lo deja claro!!

No me andare con florituras y escribiendo mierdas. He cojido el articulo de Relaño, k me parece un gran profesional, aunque a veces se pone pesadito con el Villarato. Pero lo ha clavado si señor!!

Articulo


No hay nada más que decir.

8 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Brillante.
Lo he leido (como cada dia) y es simplemente la explicación mas clara y concisa.

Lo que me da pena es que no encontraras en esta entrada ni un solo comentario de un Madridista. Su mente no lo asimila, tuercen el gesto en la cara como el que lee chino. No pueden entender que un tio que vende mas camisetas que otro sea peor.

En el fondo me dan penilla, porque no son capaces de entender que a quién le hace un favor de verdad la cantera del barça es a la selección española.

Espero un comentario de algún madridista reconocido sobre el articulo de Relaño. si es que lo habeis entendido claro.

ER GOMEZ dijo...

Tiene mucho mérito la cantera que ha sacado el Barcelona, da igual del equipo que seas para entenderlo.
El que no creo que entienda muy bien lo del favor a la selección española creo que va a ser al borracho de Juanito Lapuerta y no lo digo porque lo hayas escrito en castellano sino por aquello de... "es una verguenza que vengan las selecciones a llevarse a nuestros jugadores para jugar sus partiditos"
OJALÁ SE MUERA

Ompare dijo...

De acuerdo con que el Barsa tiene una gran cantera, pero sabed k estais enrachados, pero no siempre salen Iniestas. El Madrid tuvo grandes momentos y volverá a tenerlos.
Y España no es el Barsa, olvidate compi!! Van los mismos catalanes k Madridistas o Valencianistas por ejemplo. Asi k deja de fliparlo!!

Kininho dijo...

Se nota que el juego del Tiki Taka procede de las botas de Sergio Ramos...o Albiol...VENGA HOMBRE!!

ER GOMEZ dijo...

Ostia!!!! que asco me ha dao eso!!! como si fueran inutiles esos dos...la virgen, se te ha ido la pinza mil

Kininho dijo...

jajajajaja, no coño , solo digo k el k hace k españa juegue a ese ritmo son otros, y no precisamente sergio ramos y albiol!!

Kininho dijo...

Casillas es más del Tiki Paralo!!

ER GOMEZ dijo...

ok ok... ahora si!!!