25.2.10

PARECIDOS RAZONABLES DE FUTBOL

IBRAHIMOVIC Y DRACO
A mi con unas copas me sería imposible diferenciarlos

24.2.10

CHAMPIONS LEAGUE. STTUTGART-FC BARCELONA. VER GOLES.CRÓNICA.

LOS PEORES 45 MINUTOS DEL BARÇA EN AÑOS NO LE PASAN FACTURA

El Barça jugó anoche en Alemania con un buen once y un rival menor, el Stuttgart. Noveno en la bundesliga y sin mucho peligro. Pues la cosa se puso fea fea. Europa este año está muy cara, nos espera una champions de perros.

Ibrahimovic, tras pase de Pique, y previa parada de Lehman, empató un encuentro que se puso cuesta arriba en el minuto 24 con un golazo de Cacau de cabeza, tras un centro mágnifico de Gebhart digno del mejor Beckham. Y la cosa se pudo poner peor, pues el Stuttgart pudo meter hasta dos goles mas si no es por doble V (Victor Valdes) que hizo su trabajo como nunca y deja claro partido a partido que es el mejor portero de la historia del Barça.

Lo peor ,sin duda, es ver a un Barça fragil, deslabazado, sin continuidad. Un Barça que en la primera mitad le era imposible desarrollar su mundialmente famoso Tiki-Taka, su posesión y presión implacable. Es cierto que el campo era una pista de patinaje pero no hay escusa. Un rival de mayor entidad deja liquidada la eliminatoria en su casa y sin problemas. Pero el Barça es el hexa-campeón y sacó un buen resultado en lo que parecía iba a ser una noche negra. Y es que la vena italiana de Guardiola sale en los mejores momentos. 


VfB Stuttgart v Barcelona
Cargado por gauillardo. - Más videos de deporte amateur y profesional.


EN EL "BILD" LE DAN LA PORTADA AL "CAPULLETE" DE LEHMANN

El periodico alemán Bild le dedicó la portada de deportes a la absurda acción de Lehmann en un momento del partido en el que hizo una especie de patada voladora totalmente innecesaria. Y es que este portero siempre le ha gustado hacer excentricidades.


23.2.10

22.2.10

DESCARGAR. VER ONLINE. FIEBRE MALDINI 16 DE MARZO.MEGAUPLOAD. MEGAVIDEO


FIEBRE MALDINI. 16 DE MARZO.


VER ONLINE


21.2.10

LIGA BBVA.FC BARCELONA-RACING. 4-0. VER GOLES.

OLVIDANDO LAS BAJAS 
Y VOLVIENDO AL FUTBOL TOTAL

El Partido del Fc Barcelona contra el Racing no pasó a la historia precisamente por su emoción. Y es que cuando el Barça se pone delante en el minuto 7 y empieza a defender con la posesión , a esconder la bola, vamos...el tiki-taka 100% Barça mejor te vas a tu casa. Y es lo que hizo el Racing desde el minuto 28 con el 2-0.

Los alicientes estaban el campo. La lucha por mantener el liderato, las posibles dudas (que no sintió ningun barcelonista) tras la derrota contra el Atlético, Canales llevandose sus primeros abucheos. Pero nada de nada. El Barça, sin la chispa de Messi, sin Ibrahimovic,sin Xavi, sin Alves, sin Piqué, sin Abidal, ect... aniquiló al Racing sin problemas. Canales no vió ni la bola, Iniesta metió su primer gol desde el que aniquiló al Chelsea y se acabó en el campo con 9 canteranos. Mas claro imposible. Y es que cuando uno sabe donde vá, todo el mundo se aparta de tu camino. Buén resultado para coger fuerzas para la champions.

Bravo por el golazo de Marquez. Un jugador que siempre lo da todo y que es prácticamente de la casa. 

BURRADAS EN EL FUTBOL. PROGRAMA PLANETA GOL

BURRADAS VARIAS DIGNAS DE VER.
VIEJUNO PERO RISIBLE

20.2.10

SECCIÓN CERDA

POR SI ALGUIEN DUDABA DE LAS PASIONES QUE DESATA EL DEPORTE REY


Aunque no necesitamos pruebas para responder afirmativamente a la pregunta, aquí va una secuencia que nos lo recuerda.

Una especial atención a la turgencia "pezonil" de la chica.

19.2.10

FUTBOLISTAS QUE FUMAN. 2ª PARTE

MAS FUTBOLISTAS AFICIONADOS AL "FUMEQUE"

Segunda parte de estas lista de futbolistas que no pueden pasar sin unas caladitas a su amigo cancerígeno.

Berbatov (Manchester .United)
Maxi lopez (que mas dá)

Mate Bilic (Sporting de Gijon)

Fabien Barthez (Retirado-considerado el mejor portero de la histroia de Francia)

Johan Cruyff (Le costó un infarto)

-Leer el articulo futbolistas que fuman 1ª Parte-

18.2.10

VER ONLINE. EL ALMA DE LA ROJA.PELICULA DOCUMENTAL DE FUTBOL. SELECCIÓN ESPAÑOLA.MEGAVIDEO


PELICULA-DOCUMENTAL CONMEMORATIVA DE LOS 100 AÑOS DE HISTORIA DE NUESTRA "ROJA"

VER ONLINE


17.2.10

OCTAVOS DE FINAL. CHAMPIONS LEAGUE.

EUROPA OBLIGA AL MADRID A MIRARSE AL ESPEJO

El Real Madrid muestra sus miserias, que son las mismas con las que empezó el año. Ningun juego, niguna idea, nada de nada.

Trescientos millones en nombres que no dan la cara, quitando a Cristiano que parece demasiado bueno para un equipo tan malo. Florentino parece que ha empezado a buscar el ticket de compra de Kaka para que le reembolsen lo invertido en tán mediocre jugador. El Madrid no dió la talla. La puede dar en el partido de vuelta metiendole 20 goles al Lyon, pero los madridistas saben que así no se gana una Champions. Cualquier equipo de primera linea despide al Madrid con un 2-0 y pie y medio fuera, pero a sido el Lyon. Que no se sabe si es mejor o peor, porque el 62% de posesión del Madrid demuestra que no saben que hacer con la pelota, y en el bernabeu el Madrid va a tener que jugar y a eso no sabe. Y el Lyon a lo suyo, a la contra.

En lo personal decir que me sorprende sobremanera esta "cagada" blanca, pues yo vaticinaba un 0-3, 1-3, pero una derrota jamás, y menos no meter ni un gol, ni siquiera una ocasión escandalosamente clara. Nada. Ni siquiera el posible penalty a Cristiano vale como excusa.Y además se queda sin Xabi Alonso y sin Marcelo para la vuelta. Un absurdo descalabro.

Pero el Madrid tiene que remontar. El espiritu de remontada va ser máximo y la presión del Bernabeu la va a notar el O.Lyon que encajando un gol en los primeros minutos de la vuelta dice adios por la via rápida, y el Madrid va a salir a comerselo. Por eso el madridismo no debe de perder los papeles pero la cosa pinta fea. Y pinta fea porque no hay equipo y el mejor centrocampista es Guti. Aferrarse a las genialidades de un excelente jugador como Cristiano da partidos, pero no títulos. Y además necesitar tan pronto el espiritu de las grandes noches no es nada bueno.

No quiero ni imaginarme como se quedaría el madridismo, a donde iría y donde se metería Florentino con el "sextete" de años sin pasar de octavos y tras gastarse la mayor cantidad en la historia del futbol para ser eliminado por el cuarto de la Lige1...mamma mia!


EL MANCHESTER SELLA SU TICKET PARA CUARTOS

El Manchester deja claro cual es la diferencia entre la Premier League y el Calcio mandando a paseo al Milan directamente en el partido de ida. Y es que este Milan es un cementerio de animales.

 

16.2.10

PREVIA CHAMPIONS LYON-REAL MADRID

EL REAL MADRID A INTENTAR PASAR DE OCTAVOS 5 AÑOS DESPUES BAJO CERO Y EN UN PATATAL

El Real Madrid lleva 7 años sin rascar bola en la Champions League cayendo una y otra vez eliminado en octavos de final. Una pésima racha que le relegó fuera de las cabezas de serie este mismo año en el sorteo de grupos.


De ahí la obsesión blanca ,por siquiera, llegar a cuartos. Muchos alicientes para un partido que no debe complicarse en exceso, ya que el Lyon no es ni cerca lo que era pero ,cual "Atlético de Madrid" para el Barça, el Lyon siempre muestra un apetito especial por los merengues en el Stade de Gerland, donde las dos anteriores visitas blancas se saldaron con derrtota. Aún así el empobrecido Lyon llega ante el Madrid con su mejor racha liguera, tras encadenar cuatro victorias consecutivas desde su derrota ante el Montpellier en casa hace casi dos meses y encaramarse así a la cuarta plaza. Un escollo en el camino del Real que no debe dar demasiados quebraderos de cabeza.

PARTIDOS DE LIGA DEL O.LYON RIVAL DEL REAL MADRID

Lyon 1 - 0 Lens

Lyon 2 - 1 Paris Saint-Germain

Lorient 1 - 3 Lyon

AS Nancy Lorraine 0 - 2 Lyon

Nancy 0 - 2 Lyon Tous les buts Highlights 16/01/2010
Cargado por Laurent-470. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.


15.2.10

PROMOS DE CANAL PLUS DEPORTES PARA LA EUROCOPA SUB-21.SUECIA 2009





PROMOS DE ANIMACIÓN PARA CANAL PLUS GUAPÍSIMAS SOBRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Aunque son de 2009 yo personalmente no las habia visto, están geniales y de realización española. Por Maroto. Las encontré en su blog personal "BambinoMonkey"

ATLETICO DE MADRID-FC BARCELONA.2010.2-1


EL ATLÉTICO Y LAS BAJAS "SALSEAN" LA LIGA

El Fc Barcelona notó sobremanera sus bajas defensivas que le hicieron aparacer en el Calderón con una linea de protección debil que aprovechó el Atlético. Con De Gea fantástico en la portería colchonera y todo el equipo trabajando muy junto consiguieron vencer al mejor equipo del mundo con todo merecimiento. Guardiola está tranquilo. No se ha perdido el rumbo, solo media plantilla. Pero volverán.  

Aún así el Barça no bajo los brazos y tuvo oportunidades y recursos para, por lo menos, llevarse un empate. Lo que demuestra que un Barça en cuadro todavía lucha duro.Valdes, una vez más, estuvo en su sitio, Puyol espéctacular y quizás faltó un poco de frescura en la delantera y sobre todo en la fluidez de la pelota. Insignia del Barça. Pero el Barcelonismo respira tranquilo. Algún partido tenía que perder y este cumplía toda la lógica para ello. Sin Piqué, sin Alves,sin Abidal, sin Marquez,sin Yaya ....con Xavi tocado,perdiendo a Keita para un mes a los 2 minutos, ect. Además el Kun aguero perdonó dos ocasiones con las que va a soñra una temporada.

Era muy probable, y lo fué. La única preocupación ahora es como formar una defensa mas fuerte para la champions, donde los fallos se pagan muy muy caros. Como nota positiva el Madridismo o "prensa madrileña" esta semana no se quejará del arbitro, pues la mejora del estamento arbitral no les interesa, lo que les interesa es ir delante a toda costa. Asi que esta semana no se les verá llorar.


FC Barcelona Vs Atletico de Madrid 14/2/10 Highlights (HD)
Cargado por Arash-TheUploader. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

DESCARGAR FIEBRE MALDINI. 23 DE MARZO. MEGAUPLOAD.

FIEBRE MALDINI 23 DE MARZO

-Pincha aquí para descargar Parte 1-

-Pincha aquí para descargar Parte 2-

VER ONLINE GOLES SERIE A. JORNADA 24.2010


LA JUVE SE RECUPERA Y SE COLOCA A UN PUNTO DE CHAMPIONS MIENTRAS EL INTER SE DA EL LUJO DE EMPATAR Y SE MANTIENE A SIETE PUNTOS DE LA ROMA CON EL MILAN TERCERO A NUEVE PUNTOS CON UN PARTIDO MENOS.


Napoli 0 - 0 Inter Milan

Napoli vs Inter 0-0 Seria A 2010 Day 24 SKY Live
Cargado por Roma-eterna. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

Juventus 3 - 2 Genoa

14.2.10

CURIOSIDADES DE FUTBOL.PROGRAMA PLANETA GOL.

5 CURIOSIDADES O MÁS BIEN ABSURDECES  VARIAS, EN EL PROGRAMA PLANETA GOL

13.2.10

VER ONLINE GOLES LIGAS EUROPEAS.SERIE A JORNADA 24. F.A CUP Y BUNDESLIGA JORNADA 22.


HUNTELAAR GOLEA

AC Milan 3 - 2 Udinese

Milan vs Udinese 3-2 Seria A 2010 Day 23 SKY Live
Cargado por Roma-eterna. - Más videos de deporte amateur y profesional.



SUPER CHELSEA, UNA VEZ MAS

Chelsea 4 - 1 Cardiff





IMPRESIONANTE VAN NISTELROOY QUE MARCA 2 GOLES EN DOS MINUTOS

VfB Stuttgart 1 - 3 Hamburg SV

ADIDAS STAR WARS

NUEVA COLECCIÓN ADIDAS STAR WARS "LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!"

POSIBLE INSPIRACIÓN EN EL "VIEJUNO" PERO BRILLANTE DJ.DARTH VADER

12.2.10

FUTBOL BIZARRO: MUÑECAS INCHABLES QUE SON PELOTAS DE FUTBOL


MAS BIZARRO IMPOSIBLE

Un Intento de fusión perfecta entre nuestras dos secciones "Sección cerda" y "Futbol Bizarro" una genialidad artísticá digna del mejor psicópata aficionado al fútbol. Ronaldo hubiera disfrutado como un enano con tal bola.

FUENTE: Orgasmatrix.com

11.2.10

EL TACONAZO DE GUTI. EL DVD DEFINITIVO DE MARCA


LO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS ESPERABAN

Navegando por la red me encontré esta joya.Genial!. Solo diré Juas Juas!!! Y es que los hay que flipan demasido.

El anuncio reza:
"Ahora Marca te da la posibilidad de rememorar la histórica jugada del taconazo de Guti. Recreación de la jugada con grandes jugadores de la Liga, biografía de Guti, biografía del taconazo, la jugada vista desde todos los ángulos posibles, en 3D y desde Google Maps. Una oportunidad que no podrás dejar pasar..."

¿CUANTO MIDE EL CAMPO DE OLIVER Y BENJI,CAMPEONES?

Divertido artículo publicado por Violeta Calzón Alonso sobre el calculo del campo de Oliver y Benji y sus consecuencias. Publicado en Webalia.

"La distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡18 Km. de longitud!!"

"Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario?"

10.2.10

PAN Y FÚTBOL


MATANZA EN VENEZUELA DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL

Recientemente llegó a nuestras manos esta noticia de Noviembre de 2009, sencillamente ESPELUZNANTE

"Veinticinco personas fuertemente armadas se presentaron sobre el césped en el que se disputaba el encuentro entre los equipo de El Salvador y Los Maniceros para secuestrar a doce integrantes del conjunto visitante. De ellos, diez fueron asesinados a sangre fría: sólo uno de ellos consiguió salir con vida."

"Dicho testigo relató que sus secuestradores se encontraban ataviados con camisas negras con imágenes del ’Ché’ Guevara(...)"

Lee la noticia entera

Via El Digital



9.2.10

SECCIÓN CERDA

NO COMMENTS

CAMISETA DEL CODAZO DE CRISTIANO RONALDO



DE TÍTULO ORIGINAL "Muai Thay" 

El que no corre vuela, o golpea.


FUENTE: Shirtcity.com

RAYO EN CAMPO DE FUTBOL. BRASIL

CUALQUIERA ENTRENA BAJO ESTA LLUVIA DE RAYOS

8.2.10

NIKE FOOTBALL.Master Accuracy. Hit the Target. Wayne Rooney & Fernando Torres



ESPECTACULAR SPOT CON JUEGO DE PUNTERÍA

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO

CUANDO LA BARCELONITIS ES AGUDA

Un artículo muy interesante de Don Balón reflexiona sobre lo que nadie  ha hecho en estos tiempos de extrema barcelonitis. Un bello ejemplo de como la prensa madrileña no sabe donde buscar "mierda" y sin embargo en Barcelona no se juega al juego sucio clásico madridista. 

La cosa es bien sencilla. Desde el Real Madrid club de futbol, a la prensa, pasando por nuestro Ompare, corrieron a comparar el "codazo","golpe" de Cristiano Ronaldo con otra jugada de Messi e incluso el propio club la utilizó como medio para reducir la sanción. Pidiendo no se qué y gritando en el desierto de la incomprensión y la ceguera blanca.

Por eso lo interesante de este artículo es que se dá en una publicación imparcial, Don Balón. Que nos pide nuestra opinión:

"El club blanco utilizó una acción de Messi, en la que el argentino intentaba zafarse de su perseguidor a través de los brazos, para exigir una rectificación de la sanción. Llegados a este punto, y con el recuerdo de la escalofriante entrada de Drenthe al jugador del Tenerife Marc Bertrán, que se saldó con una amarilla y una lesión de cuatro meses para el jugador chicharrero, la pregunta es sencilla: ¿debe el Barcelona usar el vídeo de la acción del jugador madridista para recurrir la roja a Piqué, como intentó hacer el Real Madrid con Cristiano Ronaldo?"

La respuesta es NO. Por que es tán ridiculo como inútil. La expulsión de Piqué es más que justa, justísima. Simplemente es una reflexión inteligente que chocará con aquellos que no les gusta el fútbol sino un logotipo o escudo.Fanáticos vamos. Que son incapaces de enfrentarse a sus miserias, tales como llegar a modificar una foto en la portada del periodico de mayor tirada nacional...por supuesto madridista.

Como conclusión recogeré una interesante perla del director de carrusel deportivo, Paco Gonzalez, en el sanedrín del Larguero de anoche, domingo 7 de febrero, en la discusión sobre el villarato. Digna de escuchar la explicación de Paco Gonzalez, mas coherente imposible. Y a Relaño pillando moscas ante el aluvión de argumentos en contra de su absurda y ridicula teoría. Incluido cuando Emilio Perez de Rozas le lee un extracto de su columna de 2002 ,aquí publicada, donde él mismo se pone en evidencia. Brutal! 

"Las grandes diferencias no las establece ni que te lleves bien con Plaza (ex-presidente de la federación) ni con Sanchez Arminio (árbitro de primera), se establecen por la pasta"

Paco Gonzalez

Que cada uno saque la conclusión que quiera. Yo lo tengo muy claro y cualquier aficionado al futbol. Pero al futbol.

VER ONLINE GOLES JORNADA EUROPEA. PREMIER LEAGUE JORNADA 25.SERIE A JORNADA 23.BUNDESLIGA JORNADA 21.

EL ARSENAL PIERDE SU "MOJO"

La Premier cada dia huele mas a un mano a mano entre Chelsea y Manchester, en el que los de Ancelotti parecen intratables. El Liverpool mejora en el derby de la ribera del Mersey.







----------------------------------------------------------------------------------------------


INTER Y SOLO INTER



Inter Milan 3 - 0 Cagliari


Bologna 0 - 0 AC Milan

-----------------------------------------------------------------------------------------------
APASIONANTE BUNDESLIGA CON UN EMPATE EN EL LIDERATO ENTRE BAYER LEVERKUSEN Y BAYER MUNICH, CON EL SHALKE A SOLO TRES PUNTOS.

VfL Bochum 1 - 1 Bayer Leverkusen


VfL Wolfsburg 1 - 3 Bayern Munich


SC Freiburg 0 - 0 Schalke 04


FUTBOL Y FLAMENCO.EL PAYO HUMBERTO.


Pan, pan, pan... pan, pan, pan...

El payo Humberto nos enseña las similitudes entre los cánticos de los aficionados españoles y el compás en el flamenco. Es "evidentemente" un fandango... Y, atención, nos lo cuenta en castellano, inglés y japonés. Nadie diría que él es holandés.  En primicia antes de que nos lo robe Buenafuente.

Via Juanillo de la Frontera (ese gran artista de lo mundano y lo divino).

6.2.10

EL MADRID AGUANTA

El Real Madrid gana en su feudo a un Espanyol plagado de bajas y mantiene su diferencia con el lider.

Partido fácil y muy bien jugado por el Real Madrid, además puesto de cara desde muy pronto gracias a un soberbio testarazo de Sergio Ramos después de un saque de falta preciso efectuado por Granero. El equipo de Barcelona no supo ni pudo en ningun momento jugar al Madrid y solo se defendió de las constantes jugadas de ataque Blancas. Aun en la primera mitad Kaká volvió a reencontrarse con el gol y puso el 2-0 antes del descanso.
En la segumda mitad, más de lo mismo, juego controlado por los de casa y poniendo a prueba constantemente a Kameni, el mejor de ellos. Pellegrini pudo dar minutos a jugadores que venían de lesiones como, Lass, Van der Vaart e Higuaín, este último cerró el marcador con un gran gol regateando al portero después de un control imposible por la espalda del defensor.
Una semana más y todo sigue igual.

Real Madrid 3-0 Espanyol

1.2.10

La Opinión de Kininho: Hasta los cojones del Villarato!!

Hoy me he levantado, y en el As en vez de hablar a primera página del Gol de Guti...espectacular por cierto, me encuentro 3 artículos hablando de Villarato Arbitral...absurdo...no lo sabeís vosotros bien!!


Empezemos por definir el Villarato, y la historia que trae consigo este supuesto movimiento. Hace seis años hubo elecciones en la RFEF, y la continuidad de Villar estaba en entredicho. Florentino llegaba al poder y decidio no respaldar que siguiera Villar en ese puesto. De hecho muchos de los equipos no lo respaldaron, siendo el Barcelona con Joan Laporta uno de los pocos que respaldo la continuidad de Villar. A partir de esto nace el Villarato....la pregunta que me hago es si en estos seis años ha habido algún entramado para que se piense en ayudas arbitrales al Barcelona. Os recuerdo la foto...TOMADA hace 3 años en el cumple de Enrique Cerezo, miren la camiseta que lleva Villar...

Pensemos en ese supuesto Villarato pues, ¿creen que un tío como Villar, si ese que dice furbol en vez de futbol, podría preparar un entramado tan calculador para ayudar al Barcelona en momentos puntuales...? recuerdo que si hubiera sido así, hubieramos visto 6 años ganando la liga al Barcelona y no ha sido así. De hecho ha habido momentos puntuales donde el Barcelona ha llegado a perder hasta ligas, siendo así lo ocurrido hace 4 años con ese final agonico con Gol de Tamudo que privo al Barcelona de conseguir la Liga, acabando en las vitrinass del Madrid.

Creo que la prensa madrileña es presa de la impotencia de ver como en estos ultimos años El Barcelona ha subido un escalón, haciendose un equipo más y más competitivo cada año, teniendo sus seqúias, pero cuando gana.....GANA A LO GRANDE. Sextete, liga y champions, siempre ganando algo por partida doble y eso queramos o no ,jode, escuece. Ya vimos lo que dijo Alfredo Relaño....precursor de este VIllarato hace 6 años, cuando el Barcelona llevaba 5 años sin ganar nada, haciendo ver que supuestamente que quejarse sobre el arbitraje era un victimismo, al no encontrar otras soluciones sobre el mal momento azulgrana en esa epoca. Ahora los papeles han cambiado, ver como el Madrid lleva años sin encontrar una idea futbolistica en la cabeza, pasando 9 entrenadores en 6 años, viendo como tu eterno rival ha encontrado un estilo de futbol al alcance de muy pocos equipos en la historia, llevado en volandas por jugadores criados en la Masía, admirado en todo el mundo.Miren como se ha dado la vuelta a la tortilla!! El Sextete ha encendido una mecha desproporcianada.

Esto hace que se haya caído en un victimismo que hacen ver cosas donde no las hay, yo las llamaría paranoias. Reducir el partido del Sporting de Gijon a que fue en fuera de juego el gol de Pedro....justito, y no hablar de que el Barcelona tuvo el dominio en todo momento, con acciones todo el encuentro me parece deleznable!! Es asqueroso ver como manipulan en la tele, más bien en Cuatro, dire que Juanma Castaño es del Sporting, y verlo hablar en un espacio deportivo con una subjetividad alarmante me hace pensar que eso del periodismo deportivo no existe, ya que escribir en un periodico de tirada nacional y hablar de ese tipo de conspiraciones con total impunidad y sin pruebas aparantes , lo veo incluso denunciable Esto no es libertad de expresión, sino de manipulacíon de la información.

Así que le diría al Señor Relaño y Cia, que se dejaran de tantas gilipoyeces , hablaran más de su Madrid y dejaran en paz al Barcelona, Ya que caer en ambiguedades y contradicciones todos los días que escriben hacen ver al Madrid de los 279 millones como una victima de algo que no existe como tal.

En serio dejen AL FUTBOL EN PAZ!!

PD: ver como le comen el culo ahora a Guti es lo más falso que he visto nunca, dentro de dos semanas sera otra vez el pan de cada día...sino tiempo al tiempo. Os recuerdo como lo hicieron polvo el día del Alcorcón, les falto meterle un tiro en un callejón...son así de asquerosos!!